menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

2 Cosas ¿Cómo entender el funcionamiento de mi ordenador. Tengo otra comp v lento

Reply

Herramientas de hilo
Old 31 de octubre 2007, 10:12
Miembro Grupo

¿Cómo entender el funcionamiento de una computadora por ejemplo: ventanas, etc regersry ley y mi madre tiene un ordenador y su lentitud, cuando me refiero a lento se tarda unos 5-8mins sólo para la carga de arranque de cualquier idea
Old 31 de octubre de 2007, 10:24
Moderador Grupo

El Registro de Windows es NO un lugar incluso para usuarios experimentados que se manipulación. Un simple clic y se va su sistema!

Hay muchos métodos y herramientas libres para trabajar en un equipo lento, que no implique la apertura del Registro.

Ver este post Ordenador lento? Puede que no sea Malware

Old 31 de octubre 2007, 14:48
Miembro Grupo

El funcionamiento interno sólo serán perceptibles con la experiencia y la lectura hasta el CPU, placas base, discos duros, etc n Conexiones rápida y fácil solución.

Un ordenador muy lento:

1. Trate de desfragmentación
2. Asegúrese de que tiene un programa antivirus instalado.
3. Instale un programa de software espía
4. Instale un programa Registry Mechanic

Ejecutar todas estas y debe haber una mejora. Si no es mayo en cuenta para actualizar la CPU y de memoria.
Old 1 de noviembre 2007, 03:22
Miembro Grupo

qué programas freeware que le sugieren?
Old 1 de noviembre 2007, 03:48
Miembro Grupo

Spyware Doctor, de PC Registry Mechanic, AVG anti-virus gratis.
Old 1 de noviembre 2007, 08:32
Moderador Grupo

Spyware Doctor es buena, pero la versión gratuita puede ser difícil de encontrar y el equipaje extra que viene con ......

Registry Mechanic puede ser un poco avanzado para el usuario novato y no es libre.
Vamos a recomendar algo que no es fácil de estropear algo en someones ordenador.

CCleaner
Spybot S & D
SUPERAntiSpyware
Avast!
SpywareBlaster

Todos gratis, todos los seguros.

Estos dos hilos que todos los programas libres fiables para mantenerte seguro y rápido funcionamiento.

Mantener tu seguros en la Web

Ordenador lento? Puede que no sea Malware

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.