menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Vista 64 Bit VS XP 64 Bit

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de mayo de 2009, 07:52
Nuevo Miembro Grupo

Default Vista 64 Bit VS XP 64 Bit

Hola,

Sólo recientemente ha adquirido un ordenador portátil - HP HDX X16-1000EN, preatty son las especificaciones de la misma en todos los modelos, sólo algunas cosas diferentes (velocidad, capacidad de disco duro).

aquí son las principales especificaciones:

Tenía una PC estacionaria antes, con Windows XP. PC que fue realmente en mal estado y fallos.

Me gusta el rendimiento de mi nuevo ordenador, PERO! La vista es que me conduce NUTS! Es realmente laggy, buggy, y, bueno, es sólo mucho más lento que XP.

He buscado en la web y este foro, pero me was'nt capaz de encontrar la respuesta a esta: ¿Hay una gran diferencia entre XP 64 y Vista 64?

De doble núcleo y 64 bits es algo nuevo para mí, nunca he tenido un equipo con tales proporciones.

Según tengo entendido el sistema operativo de 64 bits hay que utilizar todas las cubiertas y todas las otras cosas para ejecutar el equipo en su totalidad. Así que se me dijo, si tuviera que cambiar a xp, mi carnero que "bajar" y yo no estaría utilizando mi laptop 'pc' en todo su potencial, y yo realmente no quiere que, necesito toda la potencia que pueda obtener !

Tan Si tuviera que cambiar de vista a xp 64 bits de mi ordenador portátil 64 'pc' bajar? y no sería en todo su potencial?

Realmente me gusta todo el brillo y glamour de vista, mejorar el tipo de persona que se apaga todas las imágenes y todo, simplemente hasta su blanco y negro, para mejorar el rendimiento, pero He oído que con la computadora de 64 bits que hará realmente es peor?

me gustaría volver a xp, al utilizar mi ordenador portátil "de todo el potencial de uds!

Gracias,

John Blynas
Old 3 de mayo de 2009, 13:47
Miembro Grupo

Estoy de acuerdo con usted, cual es el punto en todos los llamativos gimicks en Vista?
de todos modos, si debemos atenernos a una de 64 bits de O / S, im triste recomendar Vista, XP de 64 bits que es un dolor para los conductores, y un poco de software isnt compatible con ella! Grrr.
Sin embargo, si usted fuera a pasar a XP de 32 bits, se observa un incremento de rendimiento, ya que no es tan elegante, que se necesita menos recursos para funcionar, la única queja sería que usted no podría utilizar su plena 4GB de RAM, se limitado a unos 3gb, varía de un sistema a otro. Sin embargo, dudo mucho que usted necesitará siempre, incluso 3gb, por lo que esta shouldnt ser un problema!

para responder a su pregunta original, sí XP de 64 bits no limitar el sistema a condición de que los controladores están disponibles para su ordenador portátil para XP de 64 bits, que a menudo no lo son. Me mira en esta primera.

como dije anteriormente, yo personalmente solo uso xp 32 bits, como el único límite será notable la pérdida de ram, pero dudo mucho que sea un problema.

EDIT, siento que no era muy clara, pregunte si su seguro de lo que iva! (i paseo :-()
Old 3 de mayo de 2009, 13:47
Moderador Grupo

X64 es realmente basura, Vista es un buen sistema operativo sólo a su vez todos los ojos dulces fuera
Esto es lo que parece a la mía en mi portátil

Yo diría que la razón principal de su nuevo portátil es lento porque es de todos los bloatware se combinarán con los

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 3 de mayo de 2009, 14:08
Grupo de donantes

XP es MUERTO palo un tenedor en el mismo. Vista está pronto para ser muertos cuando Win7 sale. Dicho esto, Vista golpes frente a las puertas de XP. Sí, hay un poco de curva de aprendizaje, pero no es empinada. Diablos, soy viejo, he estado a través de los sistemas basados en MsDos para ganar 3.11, Windows 98, XP y ahora Vista. La vida es cambio. Cambiar con él o gatear debajo de una roca lol.

BTW usar Vista64 y encanta. He de 8GB de RAM por lo que necesitaba el 64.
Old 4 de mayo de 2009, 02:25
Grupo de donantes

Estoy con Bubba, Vista vale la pena.

Soy más una actualización de hardware a lo que puede correr Vista con comodidad, no veo el punto de tener algo (en caso mil Vista) y no utilizar al máximo (en este caso al tener los ojos dulces encendido )

Ir a través de eliminar los programas y claro todas las porquerías que venden con la misma.

No hay forma en que debería ser más lento que su antiguo único núcleo x86 PC ...

Y los conductores son una cuestión huuge para XP64. Estoy en este equipo en este momento, hasta mañana, cuando Win7 RC se libera para la descarga ..

Y tengo que decir que el 95% de mis programas se instalan en la sección WOW64, construido en un emulador que permite utilizar aplicaciones basadas en x86 y conductores.

Casi nada está disponible para XP en 64 bits .. sin unpackaging usted mismo y hacer un montón de cosas con lo tedioso de todo, me molesta con iTunes, pero créame que no vale la pena hacerlo con cada programa que desea utilizar en x64.

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Old 4 de mayo de 2009, 04:15
Grupo de donantes

Su ordenador portátil es mejor que mi escritorio. No hay nada laggy errores o sobre ella. Si desea un nuevo comienzo que limpie e instale x64 7.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 4 de mayo de 2009, 14:22
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por todos los replys! Ellos tienen realmente me ayudó a decidir. Creo que voy a mantener un poco de vista, al menos hasta la versión final de Windows 7 sale

Cita:
Yo diría que la razón principal de su nuevo portátil es lento porque es de todos los bloatware se combinarán con los
Cita:
Ir a través de eliminar los programas y claro todas las porquerías que venden con la misma.
Yo podría ser el caso, tengo un montón de aplicaciones de HP instalado, pensé que son necesarios para que mi pc portátil Romy, pero creo que eliminar todos los enfermos de EM, y sustituirlos por otros como el nero.

Una vez más, gracias por todos los comentarios!

Juan
Old 5 de mayo de 2009, 12:49
Miembro Grupo

la mayoría de las cosas que HP instala usted nunca uso, sólo asegúrese de no eliminar los conductores! casi todas las cosas como por ejemplo la quema de cd, puede obtener el software libre fuera de la red que hace el trabajo dos veces y así doesnt lento en su máquina!
ejecutando cosas como ccleaner y desfragmentar el disco asuslogics también ayudará si su preocupación por la velocidad, pero Ive tema tiene un poco de aquí!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Vista Centro de Acogida - Vista Registrarse en Congela selva-bhoy Sistemas operativos Windows 7 21 de junio 2009 13:47
¿Cuál es la mejor manera de ir sobre la instalación de Vista de 64 bits Más de Mi Vista de 32 bits? Theresonly1 Sistemas operativos Windows 3 25 de mayo de 2009 08:58
Arranque dual Kubuntu y Vista con Vista instalado 1 Negro Mágico Linux y OS Alternativa 1 27 de marzo 2009 15:14
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.