![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ahora mi maravillosa Vista no me deja escribir en mi "D" disco duro. Han cambiado todos los permisos para "permitir". Ningún éxito! Ideas? Gracias ..............
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si la unidad ha sido utilizada en un equipo diferente que antes de utilizar con Vista es posiblemente la contraseña bloqueada.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He visto esta pregunta antes de llegar. Supongo que usted ha tomado la unidad de un sistema que ya utilizan Windows XP y ahora no puede escribir en ella. En Windows XP se ejecuta como un miembro de la incorporada en el grupo Administradores, y se puede escribir en ella bien. En Vista, son también un miembro de la incorporada en el grupo Administradores, pero ahora usted no puede escribir en ella. Explicación La razón es los permisos, pero la razón de que se conviertan en un problema es a causa de Control de cuentas de usuario (UAC). Si ejecuta "whoami / all / para la lista" en Vista obtener una copia impresa de sus permisos de la ficha. Tendrá unas pocas líneas que se ven de esta manera: Nombre del grupo: BUILTIN \ Administradores Tipo: Alias DIM: Atributos: Grupo utilizados sólo para negar Usted es un miembro de los administradores, pero su token de seguridad no tienen de hecho en el grupo Administradores en la forma habitual. UAC marcas de ese grupo como una "negar" lo que significa que nunca se utiliza para conceder los permisos, sólo para permitir que ellos. Si ahora a la lista de control de acceso (ACL, es decir, los permisos) para la unidad: C: \ Users \ foo> icacls d: \ d: \ NT AUTHORITY \ SYSTEM: (OI) (CI) (F) BUILTIN \ Administrators: (OI) (CI) (F) BUILTIN \ Usuarios: (OI) (CI) (RX) Las partes causar problemas si son las dos últimas líneas. La segunda línea otorga Administradores control total. Usted es un administrador, sino porque se está ejecutando en virtud de un no elevado modo, usted no tiene los administradores en su modo, de manera que la adhesión no ayudarle. La segunda línea otorga usuarios leer. Usted es también miembro de los usuarios. Por lo tanto, cuando se ejecuta en Modo de aprobación de administrador en virtud de UAC, el total de derechos de esta unidad es leer. Fijar Para solucionar este problema, tiene que conceder privilegios a los usuarios modificar la unidad. Muy simple de hacer. Opción 1: Haga clic derecho en la letra de la unidad en el Explorador y seleccione Propiedades Haga clic en la pestaña de seguridad Haga clic en "Editar". Se le pedirá que elevar. Recuerde, hasta que lo haga usted aún está en Modo de aprobación de administrador y para todos los efectos prácticos, usted no es un administrador Seleccione "Usuarios" y marque la casilla Modificar Haga clic en Aceptar suficiente veces para volver a donde estaban. Opción 2: (un poco más complicado, pero fácil si te gusta la sintaxis) De una elevada línea de comandos. Haga clic en la ventana de círculo Haga clic en Todos los programas: Accesorios Haga clic derecho en Símbolo y selecciona "Ejecutar como administrador" Elevar Ejecutar este comando: icacls d: \ / subvención BUILTIN \ Usuarios: (oi, c, m) Suplente cualquier otra letra de unidad de su unidad externa se asigna a para d: \. oi significa "dejar que los objetos (archivos) heredarán la ACE". cl significa "dejar que los contenedores (directorios) heredarán la ACE". m significa "modificar". ACE es una lista de control de acceso de entrada, en otras palabras, las entradas en la ACL que concede o deniega el permiso a alguien para el objeto. Una vez que lo hace regular los usuarios podrán leer y escribir en la unidad. En la medida en que no has roto la herencia en alguna parte a lo largo de la jerarquía de directorios de la unidad no tendrá que modificar más listas de control de acceso en toda esta unidad.
|
| |||
| |||
| La sintaxis para el segundo método debería haber sido Haga clic en la ventana de círculo Haga clic en Todos los programas: Accesorios Haga clic derecho en Símbolo y selecciona "Ejecutar como administrador" Elevar Ejecutar este comando: icacls d: \ / subvención BUILTIN \ Users: (OI) (CL) (M) Suplente cualquier otra letra de unidad de su unidad externa se asigna a para d: \. (OI) significa "dejar que los objetos (archivos) heredarán la ACE". (CL) significa "dejar que los contenedores (directorios) heredarán la ACE". (M) significa "modificar". ACE es una lista de control de acceso de entrada, en otras palabras, las entradas en la ACL que concede o deniega el permiso a alguien para el objeto.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Ran ambas versiones en línea de comandos - tanto decir que la "BUILTIN .............. etc símbolo no es válido. Tho otro método que no ha tenido ningún efecto.? |
|
| |||
| |||
| Olvídese de la línea de comandos. Parece que no puedo llegar a trabajar, ya sea que. No entiendo por qué la primera forma no funciona ... ¿Has tratado de la propiedad? Haga clic en el derecho D: \ icono de unidad desde Mi PC -> Propiedades -> Seguridad -> Avanzada -> Tomar posesión
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Han intentado en numerosas ocasiones para tener ownwership --no han tratado de escribir desde la última ..... estado ocupado con un soplado PSU y una pantalla en negro POST. Aprecio sus esfuerzos, y se le acerca de los resultados. Gracias ............... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| G: \ no está accesible, se deniega el acceso. | jimmyc | Unidades y Removibles | 3 | 24 jun 2009 02:43 |
| Acceso denegado! | prawleprovi | General de Software de chat | 3 | 30-oct-2008 04:50 |
| Acceso denegado | rbscooby | Sistemas operativos Windows | 7 | 9 de mayo de 2008 16:40 |
| Acceso denegado | hannyp | Virus, Spyware y Seguridad | 14 | 27-nov-2007 12:37 |
| Acceso denegado ... de repente | Quityourjibbajabba | Sistemas operativos Windows | 3 | 14-nov-2007 06:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |