![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| bien por lo que mi cargador portátil voló, y no de 30 libras para sustituir en el momement. i decidió tomar el disco duro de mi computadora portátil y ponerlo en una caja externa. pero funciona correctamente. i recibir un mensaje diciéndome im negado el acceso a los documentos en el disco duro: ![]() puede alguien ayudarme? Ive tryed que usando el programa Unlocker |
|
| |||
| |||
| Esto se debe a que usted eligió la "Marca mis documentos privados" en su cuenta. Trate de vivir una distro de Linux en lugar. O se puede obtener en el tiempo suficiente para eliminar la contraseña de su cuenta?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| puede cambiar las contraseñas en modo seguro? |
|
| |||
| |||
| Sí. Coloque el disco en el ordenador, en blanco su contraseña, llévelo a cabo y será leído en el resto de uds.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es posible que usted solo necesita tener la propiedad de la carpeta / archivos ..... ver aquí para más
| |||
| |||
| Sí, creo que el Id. de seguridad se utiliza para hacer cumplir la privacidad. Supongo que la contraseña no significa que no hay control de la vida privada. Inútil en un sistema operativo que no uso que aunque ID. (Linux?)
|
| |||
| |||
| ok, i tryed eliminar la contraseña, porque pensé que podría ser una cuenta de administrador, por lo que ha cambiado demasiado limted una cuenta, aún sin suerte y no tiene suficiente jugo que queda en el ordenador portátil para hacer lo que reccommened en el sitio Web de Microsoft |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Espero que sólo tiene que tomar posesión de los archivos como philthomas dijo.