![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
Hola a todos, por favor, alguien podría ayudarme?Importante conseguir un "acceso denegado" cuando spiel cada vez que intento abrir los archivos de música / imágenes / texto en los archivos, etc que han pasado por la fricción baja. Se acaba de iniciar sucede en todos los archivos y me mudo i cant invertirlo ... 1. ¿cómo puedo parar esto? 2. fijar los archivos afectados? No puedo copiar y pegar estos archivos a voluntad y que funciona, pero si me cae cualquier arrastrar un archivo a otro directorio Acceso denegado. * He Unlocker y me permite borrar y mover nada nada. V 1.8.5 * He intentado modificar un archivos de propiedades, pero se le niega el acceso a cualquier cambio de atributos. Especificaciones: Im XP corriendo a casa, todos los archivos están en el mismo disco duro (interno). Gracias por cualquier ayuda o enlaces, |
|
| |||
| |||
| Inicio -> Ejecutar ... e introduzca cmd cacls filename_or_folder le dirá lo que su acceso es como allí. Cacls sólo le dará el formato para cambiar las cosas. (Y echar las cosas a tiempo grande.) ¿Ha reducido su cuenta a una cuenta de usuario normal? En muchas computadoras, la sesión, pulse Ctrl + Alt + Supr dos veces y escriba Administrador como nombre de usuario y una contraseña en blanco para ingresar con todos los derechos! Si ha instalado Windoze tú probablemente se le pida una contraseña de administrador. |
|
| |||
| |||
| Hola compañero, ¿qué hacen de este jibba Jabba? Thanx respuesta para usted .... ![]() http://aycu40.webshots.com/image/328...5377426_rs.jpg |
|
| |||
| |||
| Que le está diciendo que cómo ejecutar cacls! Justo cacls. le dirá acerca de la carpeta actual. Si usted quería jibberjabber todos los grandes usuarios el acceso a todos los archivos que usted escribe cd \ cacls. / e / t / g jibberjabber: f (nota el punto) Pero usted tendrá que ejecutarlo como un usuario con permisos suficientes ya. Intente arrancar de modo seguro (F8 mientras mantenga presionado el arranque), inicio de sesión como administrador y ejecútelo. Que es un último recurso, aunque! En primer lugar, como administrador, cambiar de nuevo a ti mismo de derechos de administrador.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| G: \ no está accesible, se deniega el acceso. | jimmyc | Unidades y Removibles | 3 | 24 jun 2009 02:43 |
| Acceso denegado! | prawleprovi | General de Software de chat | 3 | 30-oct-2008 04:50 |
| Acceso denegado | rbscooby | Sistemas operativos Windows | 7 | 9 de mayo de 2008 16:40 |
| Acceso denegado | hewybo | Sistemas operativos Windows | 6 | 16 de enero 2008 02:40 |
| Acceso denegado | hannyp | Virus, Spyware y Seguridad | 14 | 27-nov-2007 12:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |