![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Al intentar instalar el SP3 sobre mi actual de Windows Home Edition XP2 me ocurrió frente a un error de Acceso denegado. El sitio web de las ventanas que describe una posible solución, sigo sus consejos, que involucra la instalación de Subinacl, este se instala bien y se puede encontrar en el siguiente directorio "C: \ Archivos de programa \ Windows Resource Kits \ Tools". Después de hacerlo i copiar el código cd / d "% ProgramFiles% \ Windows Resource Kits \ Tools" Subinacl / subkeyreg HKEY_LOCAL_MACHINE / subvención = administradores = f / subvención = sistema = f Subinacl / subkeyreg HKEY_CURRENT_USER / subvención = administradores = f / subvención = sistema = f Subinacl / subkeyreg HKEY_CLASSES_ROOT / subvención = administradores = f / subvención = sistema = f Subinacl / subdirectorios% SystemDrive% / subvención = administradores = f / subvención = sistema = f Subinacl / subdirectorios% windir% \ *.* / subvención = administradores = f / subvención = sistema = f secedit / configure / cfg% windir% \ repair \ secsetup.inf / db secsetup.sdb / verbose En el Bloc de notas y guárdelo como Reset.cmd. Esto debería restablecer registro y permisos de archivo, sin embargo al ejecutar este comando aparece por una fracción de secound rápidamente y luego desaparece. Uso de una rápida impresión de la pantalla i capturado el siguiente mensaje, imágenes guardados en http://s420.photobucket.com/albums/p...albumview=grid . Después de otro intento de instalar lo que se refiere con el mismo error, han tratado de instalar en modo seguro viene con el mismo error. Muchas Gracias Juan |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
La primera línea de los caracteres de control frente a la "cd" la instrucción para el resto de las líneas no pueden ver Subinacl
Para mantener la ventana de comandos cuando el proceso por lotes está acabado, cmd Ejecutar para abrir una ventana de comandos permanentes y, a continuación, ejecutar el archivo por lotes desde el interior de éste. Entonces no va a desaparecer en usted cuando está terminado. ¿Estás seguro de que no utiliza el Bloc de notas y wordpad? Mi sistema: Tim
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por resolver mi problema.
|