![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
hey, tengo un acer extensa 5420 y jugar un montón de juegos en ella, recientemente i accidentalmente rompió la pantalla de cristal líquido por lo que me acaba de utilizar un monitor externo que ha estado trabajando bien. pero recientemente el portátil mantiene el cierre se desconecta por alguna razón, así que decidí usar el alt + F10 para cambiar y se limpian bien, pero ahora la mitad no lo puedo volver a aparecer en mi monitor externo y ya no tengo ni idea de qué hacer Oo la ayuda sería muy apreciada
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Si el portátil se cierre en sí es probable que fuera el sobrecalentamiento que pueden explicar esto. Limpie los ventiladores.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Sí, si un sistema operativo se cuelga durante la instalación usted tiene un problema de hardware, suena excesivo.