menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Adición de usuario existente a otro dominio

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de mayo de 2009, 12:39
Miembro Grupo

Default Adición de usuario existente a otro dominio

Hola,

Acabo de hacer un equipo de una parte de un dominio, pero no sé cómo añadir el usuario también. No puedo añadir un usuario al dominio y accede, pero es una cuenta nueva. Di usuario "Corey" ha estado utilizando el ordenador para siempre. ¿Cómo puedo añadir "corey" el dominio de todos sus documentos? Gracias
Old 8 de mayo de 2009, 14:09
Grupo de donantes

No creo que te refieres de dominio.

Eso va a confundir a mucha gente.

Corregir si me equivoco, pero ¿quiere:

Mover una cuenta de usuario desde un PC antiguo a uno nuevo, con todos los ajustes, documentos y favoritos etc?

Muy simple. Windows Easy Transfer.

Vaya a Panel de control, y escriba en el cuadro de búsqueda "bienvenida" sin las comillas y, a continuación, haga clic en "Centro de Bienvenida"

Seleccione "Transferencia de archivos y configuraciones" (o algo similar) y haga clic en la ventana superior boxy cosa "Inicio de Windows Easy Transfer"

A continuación, siga las instrucciones en pantalla, y haremos todo para usted.

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Old 8 de mayo de 2009, 15:21
Moderador Grupo

No hay ninguna manera de hacerlo, a falta de copiar manualmente todos los usuarios a través de los documentos a la cuenta de dominio.

Básicamente tiene que copiar todos los documentos de los usuarios, desde su antiguo equipo, y lo puso en su recurso compartido de red.

Luego se una cuenta de usuario de dominio, darles los permisos para utilizar este equipo se sumaron ahora dominio, redirigir su carpeta de mis documentos para el recurso compartido de red, y thats él.

No hay manera rápida de transferir la configuración de grupo de trabajo a un dominio. Y que se agrava debido a que algunos usuarios almacenar todo lo que hay en el escritorio, algunos en la unidad raíz, y en algunos%% Documents and Settings / nombre de usuario.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 8 de mayo de 2009, 15:54
Grupo de donantes

Ah, lo siento, he entendido la pregunta original.
Old 11 de mayo de 2009, 06:44
Miembro Grupo

Gracias serverguy

Creo que va a llevarme un montón de trabajo y paciencia. La empresa donde trabajo tiene una red de grupos de trabajo normal y que quieren cambiarlo. Quieren que la red para ser controlado por Active Directory. Tengo el servidor de todos los establecidos con la DC y tengo un par de pruebas de los equipos que se sumaron a la AD. Pero ahora estoy pegado en cómo hacer que el usuario inicia sesión en cualquier equipo a la parte de dominio y acceso a sus documentos. ¿Todos los usuarios de los documentos y los ajustes tienen que ser en el servidor de AD? ¿Qué debo hacer para volver a dirigir?

Gracias!
Old 11 de mayo de 2009, 10:38
Moderador Grupo

Este es un buen artículo:
http://www.windowsnetworking.com/art...rver-2003.html

Puede almacenar los perfiles que cada vez que te gusta realmente, en un servidor de archivos, servidor de la AD, en su web si así lo desean lol.

Google es lo mejor amigo

Y un entorno de prueba como lo han puesto en marcha es la mejor manera de aprender, antes de rodar a cabo.

Old 11 de mayo de 2009, 13:36
Miembro Grupo

Gracias ServerGuy

Tengo una mejor comprensión y hacer más investigación. Tengo un servidor de archivos y se utilizan para reorientar. Gracias
Old 11 de mayo de 2009, 13:40
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por atorres0506 View Post
Gracias ServerGuy

Tengo una mejor comprensión y hacer más investigación. Tengo un servidor de archivos y se utilizan para reorientar. Gracias
No hay problema.

Si te quedas atascado, voy a estar aquí todavía.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.