![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Acabo de hacer un equipo de una parte de un dominio, pero no sé cómo añadir el usuario también. No puedo añadir un usuario al dominio y accede, pero es una cuenta nueva. Di usuario "Corey" ha estado utilizando el ordenador para siempre. ¿Cómo puedo añadir "corey" el dominio de todos sus documentos? Gracias |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No creo que te refieres de dominio.
Eso va a confundir a mucha gente. Corregir si me equivoco, pero ¿quiere: Mover una cuenta de usuario desde un PC antiguo a uno nuevo, con todos los ajustes, documentos y favoritos etc? Muy simple. Windows Easy Transfer. Vaya a Panel de control, y escriba en el cuadro de búsqueda "bienvenida" sin las comillas y, a continuación, haga clic en "Centro de Bienvenida" Seleccione "Transferencia de archivos y configuraciones" (o algo similar) y haga clic en la ventana superior boxy cosa "Inicio de Windows Easy Transfer" A continuación, siga las instrucciones en pantalla, y haremos todo para usted.
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No hay ninguna manera de hacerlo, a falta de copiar manualmente todos los usuarios a través de los documentos a la cuenta de dominio.
Básicamente tiene que copiar todos los documentos de los usuarios, desde su antiguo equipo, y lo puso en su recurso compartido de red. Luego se una cuenta de usuario de dominio, darles los permisos para utilizar este equipo se sumaron ahora dominio, redirigir su carpeta de mis documentos para el recurso compartido de red, y thats él. No hay manera rápida de transferir la configuración de grupo de trabajo a un dominio. Y que se agrava debido a que algunos usuarios almacenar todo lo que hay en el escritorio, algunos en la unidad raíz, y en algunos%% Documents and Settings / nombre de usuario.
|
|
|||
|
|||
|
Ah, lo siento, he entendido la pregunta original.
|
|||
|
|||
|
Gracias serverguy
Creo que va a llevarme un montón de trabajo y paciencia. La empresa donde trabajo tiene una red de grupos de trabajo normal y que quieren cambiarlo. Quieren que la red para ser controlado por Active Directory. Tengo el servidor de todos los establecidos con la DC y tengo un par de pruebas de los equipos que se sumaron a la AD. Pero ahora estoy pegado en cómo hacer que el usuario inicia sesión en cualquier equipo a la parte de dominio y acceso a sus documentos. ¿Todos los usuarios de los documentos y los ajustes tienen que ser en el servidor de AD? ¿Qué debo hacer para volver a dirigir? Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Este es un buen artículo:
http://www.windowsnetworking.com/art...rver-2003.html Puede almacenar los perfiles que cada vez que te gusta realmente, en un servidor de archivos, servidor de la AD, en su web si así lo desean lol. Google es lo mejor amigo ![]() Y un entorno de prueba como lo han puesto en marcha es la mejor manera de aprender, antes de rodar a cabo.
|
|||
|
|||
|
Gracias ServerGuy
Tengo una mejor comprensión y hacer más investigación. Tengo un servidor de archivos y se utilizan para reorientar. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si te quedas atascado, voy a estar aquí todavía.