![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos »Yo tengo este problema con mi inicio bar.When i entrar en el de todos los programas y tratar de click derecho es obtener todo lo que todo el cuadro de la barra de inicio sólo como destellos de un nanosegundo, que ganó` t quiero click derecho a organizar el programas etc Yo creo que puede ser debido a mi último troyano. Pero nadie puede ayudarme o darme alguna idea sobre la manera de recuperarlo para que pueda hacer un click derecho en él. Millones de gracias a quien me puede ayudar de ninguna manera. Gracias Carl BTW me gusta el botón derecho del ratón sobre el escritorio y conexión a internet, etc, no sólo en el de todos los programas startbar. EDIT: Pasado de Virus y Spyware Seguridad foro. No es malware.
__________________ <Las imágenes deben ser de no más de 350x75px. > |
|
| |||
| |||
| ¿Puede indicar qué sistema operativo está utilizando? Supongo que no es vista como M $ han cancelado la posibilidad de virus y troyanos en la vista. Jajaja ¿Qué es un barra de inicio en XP?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Me habría vinculado a la original hilo También al pasar el puesto. Puesto # 5 tiene una lista de ideas que tuve le oportunidad. Especificaciones del sistema: Plataforma: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16640) Modo de arranque: Normal |
|
| |||
| |||
| Oh, creo que entiendo ahora. Tal vez una reparación sería mejor volver a instalar. No sé offhand en el que el derecho haga clic en los accesos directos para el programa los temas se guardan en el registro, pero otras cosas se podrían haber dañado también.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| : lol: «Yo no sé qué otra cosa lo llaman, lo voy a elegir la carpeta? para reparar reinstalar?
|
| |||
| |||
| Usted tendrá que arrancar desde un CD original de XP y seguir las instrucciones.
|
| |||
| |||
| i hven `t xp tengo un cd original, sólo el maestro cds, en el http://www.computer-juice.com/forums...problem-16676/ i poner las carpetas pictureso f i `tengo en el maestro y cds i don` t saber que uno tendría que probar.
|
| |||
| |||
| Carl, intente oemsetup.exe pero si dice que va a sobrescribir el disco duro o el formato, entonces usted necesita una copia de seguridad de primera. ¿Has probado simplemente pegando en disk1 y reiniciar? Por lo general, se le preguntará si quiere arrancar desde el CD. Sin embargo, una vez más asegurarse de que no va a sobrescribir el disco duro. Usted recibirá un aviso en ambos sentidos.
|
| |||
| |||
| Cita:
Hice todo eso, y i `m sorry i` t No estar en las edades, pero en forma i arrancado mi amo CDs y luego comenzó a reinstalar o el borrado y en todos mis archivos y listo para volver a instalar el combate que tiene que hacer y el 75% luego dice que el disco se corrupt.Tried em todos sólo reconocerá el disco 1 y trató itover y ove de nuevo y nada. Así que "no podía acceder a mi ordenador, ya que en todos los haría` t boot.So me fui a mi tienda de informática y tiene XP Home Edition (por £ 52 + IVA) y reinstalar todos los sábados y que tiene algunos software anti-virus y yesturday horas al día y ahora estoy muy feliz que tengo ahora el botón derecho del ratón! ![]() ![]() ![]() ![]() Y si me da en voz alta de los troyanos o el ordenador hasta Buggers puedo reinstalarlo again.And recomiendo a las personas que han `t ya tienes un disco para SO original o simplemente obtener una copia de seguridad de sus amos. PS Gracias a todos de nuevo tanto para su help.Oh y lo hice una partición y el formato completo, que he suprimido los i i ya había tenido dos y acabo de hacer uno nuevo y que la plena y largo partición, por lo que hey! !
|
| |||
| |||
| Me alegra que estés de vuelta hasta la velocidad! Salida Mantener tu seguros en la Web para obtener consejos y herramientas gratuitas para mantenerse seguro en el futuro. También vea Ordenador lento? Puede que no sea Malware gratis limpieza / mantenimiento de herramientas para ayudar a mantener su equipo funcionando sin problemas. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vista Cargas, en Programas de inicio de inicio de carga Compuer Luego se reinicia | caselles206 | Sistemas operativos Windows | 2 | 17 de febrero 2009 11:28 |
| [Problema] PC se cuelga un poco cuando los programas están cerrados. | matthew03 | General de Software de chat | 3 | 27a Sep 2008 02:26 |
| Todos los programas se inician bar problema | evilfantasy | Virus, Spyware y Seguridad | 6 | 24 abr 2008 13:08 |
| Extraño de arranque Programas - AIO_Scan_CDA | faganator | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 17 dic 2007 10:09 |
| Necesita ayuda con la puesta en marcha de programas | Thunderer | Sistemas operativos Windows | 15 | 27-nov-2007 12:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |