menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Todos los programas se inician bar problema

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de abril de 2008, 15:29
Grupo de donantes

Default Todos los programas se inician bar problema

Hola a todos

»Yo tengo este problema con mi inicio bar.When i entrar en el de todos los programas y tratar de click derecho es obtener todo lo que todo el cuadro de la barra de inicio sólo como destellos de un nanosegundo, que ganó` t quiero click derecho a organizar el programas etc
Yo creo que puede ser debido a mi último troyano.
Pero nadie puede ayudarme o darme alguna idea sobre la manera de recuperarlo para que pueda hacer un click derecho en él.

Millones de gracias a quien me puede ayudar de ninguna manera.

Gracias

Carl

BTW me gusta el botón derecho del ratón sobre el escritorio y conexión a internet, etc, no sólo en el de todos los programas startbar.

EDIT: Pasado de Virus y Spyware Seguridad foro. No es malware.
Old 25 de abril de 2008, 07:14
Grupo de donantes

¿Puede indicar qué sistema operativo está utilizando? Supongo que no es vista como M $ han cancelado la posibilidad de virus y troyanos en la vista. Jajaja

¿Qué es un barra de inicio en XP?

Old 25 de abril de 2008, 07:36
Moderador Grupo

Me habría vinculado a la original hilo También al pasar el puesto. Puesto # 5 tiene una lista de ideas que tuve le oportunidad.

Especificaciones del sistema:
Plataforma: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16640)
Modo de arranque: Normal

Old 25 de abril de 2008, 07:43
Grupo de donantes

Oh, creo que entiendo ahora. Tal vez una reparación sería mejor volver a instalar. No sé offhand en el que el derecho haga clic en los accesos directos para el programa los temas se guardan en el registro, pero otras cosas se podrían haber dañado también.

Old 26 de abril de 2008, 15:27
Grupo de donantes

: lol: «Yo no sé qué otra cosa lo llaman, lo voy a elegir la carpeta? para reparar reinstalar?
Old 27 de abril de 2008, 06:42
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Carl View Post
: lol: «Yo no sé qué otra cosa lo llaman, lo voy a elegir la carpeta? para reparar reinstalar?
Usted tendrá que arrancar desde un CD original de XP y seguir las instrucciones.

Old 27 de abril de 2008, 07:18
Grupo de donantes

i hven `t xp tengo un cd original, sólo el maestro cds, en el http://www.computer-juice.com/forums...problem-16676/ i poner las carpetas pictureso f i `tengo en el maestro y cds i don` t saber que uno tendría que probar.
Old 27 de abril de 2008, 09:41
Grupo de donantes

Carl, intente oemsetup.exe pero si dice que va a sobrescribir el disco duro o el formato, entonces usted necesita una copia de seguridad de primera. ¿Has probado simplemente pegando en disk1 y reiniciar? Por lo general, se le preguntará si quiere arrancar desde el CD. Sin embargo, una vez más asegurarse de que no va a sobrescribir el disco duro. Usted recibirá un aviso en ambos sentidos.

Old 5 de mayo de 2008, 16:05
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Mike0001 View Post
Carl, intente oemsetup.exe pero si dice que va a sobrescribir el disco duro o el formato, entonces usted necesita una copia de seguridad de primera. ¿Has probado simplemente pegando en disk1 y reiniciar? Por lo general, se le preguntará si quiere arrancar desde el CD. Sin embargo, una vez más asegurarse de que no va a sobrescribir el disco duro. Usted recibirá un aviso en ambos sentidos.

Hice todo eso, y i `m sorry i` t No estar en las edades, pero en forma i arrancado mi amo CDs y luego comenzó a reinstalar o el borrado y en todos mis archivos y listo para volver a instalar el combate que tiene que hacer y el 75% luego dice que el disco se corrupt.Tried em todos sólo reconocerá el disco 1 y trató itover y ove de nuevo y nada.
Así que "no podía acceder a mi ordenador, ya que en todos los haría` t boot.So me fui a mi tienda de informática y tiene XP Home Edition (por £ 52 + IVA) y reinstalar todos los sábados y que tiene algunos software anti-virus y yesturday horas al día y ahora estoy muy feliz que tengo ahora el botón derecho del ratón!
Y si me da en voz alta de los troyanos o el ordenador hasta Buggers puedo reinstalarlo again.And recomiendo a las personas que han `t ya tienes un disco para SO original o simplemente obtener una copia de seguridad de sus amos.

PS Gracias a todos de nuevo tanto para su help.Oh y lo hice una partición y el formato completo, que he suprimido los i i ya había tenido dos y acabo de hacer uno nuevo y que la plena y largo partición, por lo que hey! !
Old 5 de mayo de 2008, 16:07
Moderador Grupo

Me alegra que estés de vuelta hasta la velocidad!

Salida Mantener tu seguros en la Web para obtener consejos y herramientas gratuitas para mantenerse seguro en el futuro.

También vea Ordenador lento? Puede que no sea Malware gratis limpieza / mantenimiento de herramientas para ayudar a mantener su equipo funcionando sin problemas.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Vista Cargas, en Programas de inicio de inicio de carga Compuer Luego se reinicia caselles206 Sistemas operativos Windows 2 17 de febrero 2009 11:28
[Problema] PC se cuelga un poco cuando los programas están cerrados. matthew03 General de Software de chat 3 27a Sep 2008 02:26
Todos los programas se inician bar problema evilfantasy Virus, Spyware y Seguridad 6 24 abr 2008 13:08
Extraño de arranque Programas - AIO_Scan_CDA faganator Virus, Spyware y Seguridad 1 17 dic 2007 10:09
Necesita ayuda con la puesta en marcha de programas Thunderer Sistemas operativos Windows 15 27-nov-2007 12:27
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.