menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Otro ejemplar BSOD - HP Pavilion DV9700 Portátil Vista

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de mayo de 2009, 15:02
Nuevo Miembro Grupo

Default Otro ejemplar BSOD - HP Pavilion DV9700 Portátil Vista

Hola,

De un día con mi portátil HP Pavilion dv9700 Vista (32) se ha de borrar. En primer lugar, fue cuando se desconecte de Internet, y pensó que era una cuestión de marcación (mi proveedor de DSL proporciona un marcador pobres y peor aún de apoyo), así que la configuración de la conexión VPN para acceder directamente desde las ventanas con los ajustes adecuados, y que funcionó, pero no detener la pantalla azul. Entonces empezó cuando me ocurre utilizar cualquier línea de comunicación con el software de vídeo streaming - Skype, video chat de Gmail. Ahora sólo ocurre al azar, y me he dado cuenta de que cuando deje mi ordenador conectado a la red la noche a la mañana me despierto a la mañana siguiente y es por lo general la sesión con un BSOD.

Me encontré una memoria comprobar que volvió limpio. He adjunta 2 de una lista enorme de minivolcados (no estoy bromeando, he limpiado hasta unos meses atrás, y ya he tengo como 20 más). Yo estaba esperando a alguien sería bastante útil para depurar ellos. Soy un programador, pero tienen poca experiencia con este lado de las ventanas, aunque mi corazonada es un controlador defectuoso, aunque podía decir que una. Puñalada en la no tan oscuro, es el controlador de red Realtek - los síntomas de la Internet, pero no tienen a él.

Además, es probable que valga la pena mencionar que en la medida en que sé que tienen versiones más actualizadas de todos los conductores, i recientemente indica mi bios. im alternativa abierta a sugerencias, pero en lo que respecta a otras-cosas-to-do ir, creo que he hecho casi todos. Ahora sólo estoy frustrado y cada vez más impacientes y menos aficionado a la ventanas.

Gracias de antemano:)
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
BSOD en portátil de arranque MJM Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 0 19 de junio 2009 07:13
I7 núcleo y Windows Vista BSOD de emisión syer Sistemas operativos Windows 1 9 de junio 2009 15:06
Webcam HP Pavilion 6700 Problema con el sistema operativo Vista LEOSAR Digital Imaging & Printers 4 13 de abril 2009 16:15
Sustitución problema Inversor LCD para PC Portátil HP Pavilion dv1000 Santo Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 3 6 de abril 2009 00:53
BSOD A Vista Start-Up RChumsae Chat general de hardware 8 7 de enero 2009 17:50
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.