menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Pantalla en negro después de la carga

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de abril de 2008, 14:54
Miembro Grupo

Default Pantalla en negro después de la carga

Hola,

Mi equipo me ha dado grandes problemas recientemente. Para las últimas semanas, he estado teniendo grandes problemas con la puesta en marcha de mi equipo.

XP después de la pantalla de carga, en vez de conseguir una pantalla de bienvenida, me aparece una pantalla en negro indefinidamente. No puedo salir y volver 2 horas más tarde, se cuelgan todavía existe. El disco duro doesnt carga nada más. El monitor de la lámpara verde se enciende y la pantalla es, sin duda, en. Sin embargo, el teclado no funciona.

Cada vez que esto sucede, simplemente ejecute el comando del lote regcopy2.txt bajo Windows consola de recuperación para restaurar el Registro (info aquí ... http://www.aade.com/XPhint/XPrecovery.htm). Funciona bien, pero después de unos días más tarde, me sale la pantalla en negro otra vez y estoy de vuelta al punto de partida!

Tuve este problema en el pasado, pero era una vez cada cierto tiempo. He intentado formatear mi disco duro 4 veces para volver a instalar las ventanas para ver si se soluciona el problema, pero nunca lo hizo. Ya que no ha ocurrido con demasiada frecuencia en ese entonces, no me molesta demasiado, pero ahora, que pasa cada pocos días. Su ahora llegó hasta el punto que no puedo utilizar mi ordenador correctamente. Tengo que mantener permanantly el CD de instalación de XP en la unidad de CD para abrir la consola de recuperación. Restablecer el registro de cada pocos días no es algo que necesita hacer!

Cosas que ya he intentado

- Arranque en modo a prueba de errores (tuve que pasar la carga a347bus.sys ya que depende de este archivo). Resultado: No puedo entrar en mi escritorio

- Arranque utilizando la última configuración válida conocida. Resultado: no

- Formatear el disco duro. Resultado: no soluciona el problema.

- Restaurar registro de lotes utilizando regcopy.txt. Resultado: Último día para sólo

- Eliminada la tarjeta de captura de vídeo y desinstalar los controladores que aunque estaba causando problemas. Resultado: no soluciona el problema

Tuve mi equipo durante 3 años y este problema no se inició el año pasado y desde entonces, he estado a través de re-intstalling Windows 4 veces.

¿Hay alguien ahí fuera que pueden ayudarme? Esto es una locura que me conduce y me siento como un ladrillo thowing en la computadora!

Especificaciones de equipo -

Windows XP Professional SP2
AMD Athlon XP 3000 (2.1ghz)
NVidia GeForce 5200FX 128 MB de RAM
1GB de memoria RAM DDR1
120GB de Disco Duro
Old 15 de abril de 2008, 16:13
Grupo de donantes

Podría renunciar a su hd en ti, es tu disco de fiar xp?, Suena sencillo, pero también ha hecho que su equipo esté limpio y libre de polvo?
Old 15 de abril de 2008, 17:06
Grupo de donantes

¿Tiene sonido abit como la unidad de disco duro, puede intentar ejecutar chkdsk (haga clic en Inicio, seleccione Ejecutar, escriba chkdsk entonces bien) para averiguar, o usted puede descargar el manufactors herramienta de diagnóstico para comprobar la unidad

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 16 de abril de 2008, 09:51
Miembro Grupo

Gracias por la respuesta chicos.

Sí, mi copia de XP es una copia OEM de fiar.

Podría ser mi disco duro, pero seguramente, si un disco duro de su problema, dará más problemas a los que sólo se niega a arrancar. Y por qué trabajar temporalmente de nuevo cuando una versión antigua del Registro se restaura?

Voy a correr más tarde chkdsk para ver si es el HD que está causando problemas.
Old 19 de abril de 2008, 04:32
Miembro Grupo

He calendario para ejecutar chkdsk al inicio y en este caso es el registro (desde el Visor de sucesos). Podría ser mi problema con las entradas de índice no utilizadas?

Comprobación del sistema de archivos en C:
El tipo de sistema de archivos es NTFS.
Un disco que se haya programado.

Windows ahora comprobar el disco.
La limpieza de pequeñas inconsistencias en la unidad.
La limpieza de 849 entradas de índice no utilizadas del índice $ SII del archivo 0x9.
La limpieza de 849 entradas de índice no utilizadas del índice $ SDH del archivo 0x9.
La limpieza de 849 descriptores de seguridad no utilizados.
CHKDSK está comprobando diario USN ...
Diario USN verificación completado.
CHKDSK está comprobando los datos del archivo (etapa 4 de 5) ...
Archivo de verificación de datos terminado.
CHKDSK está comprobando el espacio libre (etapa 5 de 5) ...
Espacio libre de verificación se ha completado.

120045680 KB de espacio total en disco.
115711296 KB en 329881 archivos.
218260 KB en 18600 índices.
0 KB en sectores defectuosos.
556132 KB en uso por el sistema.
65536 KB ocupado por el archivo de registro.
3559992 KB disponibles en disco.
4096 bytes en cada unidad de asignación.
30011420 total de unidades de asignación en el disco.
889.998 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
c0 d3 05 00 4C 51 05 00 bd 32 08 00 00 00 00 00 HQ ... 2 .... ......
8e 4F 05 00 02 00 00 00 11 05 00 00 00 00 00 00. O. .............
04 03 6 ter 0b 00 00 00 00 42 87 f1 a6 02 00 00 00 k. .. .... ...... B.
48 8 septies 36 0b 00 00 00 00 66 f3 1d a5 0b 00 00 00 H.6 f. ..... ......
08 e9 02 75 00 00 00 00 C8 1e ee ee 0e 00 00 00 ... u. ...........
99 9e 36 00 00 00 00 00 b8 3a 07 00 99 08 05 00 .. 6 ......:......
00 00 00 00 00 00 75 96 1b 00 00 00 A8 48 00 00 ...... u. ..... H..

Windows ha terminado de comprobar el disco.
Por favor espere mientras el equipo se reinicia.
Old 19 de abril de 2008, 12:28
Nuevo Miembro Grupo

Sólo puedo imaginar que sea su unidad de disco duro o tal vez su fuente de alimentación no es el suministro de energía a sus componentes correctamente la causa de su tendencia a recortar para los pequeños veces causando errores
Old 19 de abril de 2008, 12:38
Nuevo Miembro Grupo

Para ser honset Suena como si se encuentra en su disco duro salida. Es sata o IDE?
Old 22 de abril de 2008, 12:45
Miembro Grupo

andymac2k1, creo que tiene derecho sobre la unidad de disco duro que no reciben suficiente energía. Mi fuente de alimentación es la alimentación de 330W y 3 unidades de disco duro, 3 ventiladores, algunas luces de cátodo frío, así como que otro hardware.

Asimismo, hace un tiempo atrás, en mi opinión, los theres un poco flojo el conector que se conecta a la unidad de disco duro y ventilador caso. Yo estaba haciendo algo en el interior de la caja mientras que el PC estaba, cuando me golpeó contra ese hilo, la unidad de disco duro de inmediato recibió un corte de energía y potencia de nuevo hasta cuando dura mi pasado de que el alambre. Ths creen dejado de responder después de unos segundos así que tuve que reiniciar el equipo.

El disco duro es de aproximadamente 3 / 4 años de edad. Su unidad IDE.

Desde correr, chkdsk dice que hace unos pocos, no he cualquier experiencia puesta en marcha fracasos ... todavía. El problema podría estar vinculado a la falta de poder o de la muy breve posible causa de los cortes de energía que suelta el alambre?
Old 22 de abril de 2008, 16:57
Grupo de donantes

Wow 330W? Me estoy quedando un 350W temporalmente debido a la escasez de flujo de caja y que apenas mis poderes los componentes de las poblaciones con apenas 1 ventilador ... con usted Hd's, cátodos, ventiladores, etc Id recomiendan al menos una de 500W que personalmente favorece la http://www.overclockers.co.uk/showpr...23&subcat=1098 PSU que lo más probable es que se incluirán en mi próximo construir.

Un poco caro, pero una gran cantidad de personas menores de estimar la importancia de una buena PSU.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.