![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| You''re bienvenida.
| |||
| |||
| Estoy suponiendo XP Pro w/SP3 .. ¿Cuál es un buen disco duro de newegg? Casi ninguno de ellos? |
|
| |||
| |||
| Usted necesita la versión que corresponda con su actual instalación. Así que si está ejecutando con Pro con SP2 necesita que uno, si no coinciden con la opción de reparación no será disponible y tendrá que hacer el formato y una nueva instalación. |
|
| |||
| |||
| Para ser honesto no estoy seguro .. He tenido este sistema durante 7 años .. Y sólo puede empezar de nuevo .. Sé que voy a perder todo, pero bueno .. |
|
| |||
| |||
| El disco duro es, probablemente, disparó por lo que deberás instalar de todas formas frescas. |
|
| |||
| |||
| Cualquier buen disco duro OK? |
|
| |||
| |||
| Acaba de obtener el primer lugar y tratar de software e instalarlo, la unidad de disco duro puede ser bien. Pero sí, cualquier IDE de 3,5 "disco duro se hace, algunas marcas son mejores que otras y vienen en varios tamaños. Una búsqueda aquí con señalar algunas de las preferencias de marcas mixtas. |
|
| |||
| |||
| OK .. Gracias de nuevo .. |
|
| |||
| |||
| Por razones desconocidas Estoy de vuelta en marcha y funcionando .. I desenganchados el cable de alimentación, monitor, teclado, etc. para sacar el panel lateral para asegurarse de que todo sigue siendo segura .. No sé por qué, me hizo .. En este momento me doy cuenta de que me tiró algunos viejos discos en una caja .. Encontré mi XP cd .. Yo gancho copia de seguridad de todos los cables, pulse el botón de encendido y disparó hasta la cosa .. ¿Quién sabe .. Estoy en marcha y funcionando ahora .... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Durante negro Pantalla Todos los juegos | tinaqin123 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 17 de junio 2009 06:09 |
| Blanco Y Negro En las líneas de inicio de PC wont de ahí ir | thomasbre | Chat general de hardware | 2 | 28 de mayo de 2009 18:59 |
| La pantalla se pone en Negro | katiecoos | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 15 jun 2008 07:49 |
| Negro Pantalla de inicio | MightyKing | General de Software de chat | 2 | 18 de mayo de 2008 13:56 |
| Herramientas de hilo | |
| |