menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Pantalla azul - No se puede detectar la partición de disco duro

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de mayo de 2009, 17:11
Nuevo Miembro Grupo

Default Pantalla azul - No se puede detectar la partición de disco duro

Una torre de Dell OptiPlex 745 con pantalla azul. Ya he intentado en modo seguro, modo seguro con funciones de red, y de modo seguro con símbolo del sistema. El código de error en la pantalla es 0x00000024 (0x00190203, 0x8A6C6008, 0xC0000102, 0x00000000). El equipo tenía el virus de tema. Al principio, yo era capaz de arrancar en Windows, pero tengo que reiniciarlo para que pueda entrar en modo seguro. Tengo la pantalla azul después de que la derecha. He intentado último cd de arranque, en el mismo, sólo soy capaz de ver como una unidad de 80gb, ya que ninguna otra información de particiones. Tenía miedo de las unidades de instalación que se ajuste redada. Le pregunté al dueño de la computadora, y no recuerda la creación de las unidades de ataque. ¿Hay alguna forma de averiguar si o no las unidades de hecho una redada de configuración? La parte extraña es si debo seguir para eliminar el cable de alimentación a uno de la unidad y arrancar el ordenador. No puedo ver el logo de Windows xp, pero luego ir a la pantalla azul después de que la derecha.
Old 26 de mayo de 2009, 06:40
Miembro Grupo

Default Pantalla azul - No se puede detectar la partición de disco duro

intentar arrancar de un CD de Windows para llegar al CMD y, a continuación, ejecuta CHKDSK, suena como su partición dañada.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.