![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| En mi equipo de abajo, tengo la pantalla azul de la muerte, si alguno no lo que no significa que, cuando la pantalla queda en mi y su azul es un gran blanco de escribir. Bueno, pensando en mejorar limpiar mi ordenador, pero yo HAVENT bked nada. Ive tryed modo seguro. Pritty mucho im **** ed Ayuda? |
|
| |||
| |||
| Por lo tanto, usted no puede conseguir en Windows a todos, incluso utilizando el modo seguro? Si la respuesta es no, entonces su única otra opción es intentar una reparación. Respecto a Jason |
|
| |||
| |||
| Sí, tengo tryed modo seguro, y no trabajo, ¿Cómo puedo reparar? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si un código de error de escritura que aparece abajo y el tipo aquí!
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| ¿podría gastar su explicación por favor? le hiciste nada, incluso hasta una semana antes de lo ocurrido, todo duro / software cambios? |
|
| |||
| |||
| ¿Ha tryed cargando desde el cd y reparar desde ahí. |
|
| |||
| |||
| Sí he descargado un avión para mi flime sim. al día siguiente tengo la pantalla azul. Ive tryed modo seguro, todo lo que quiero hacer es obtener 2 todas mis fotos bk. No tengo ningún CD o owt. Im pegado |
|
| |||
| |||
| cuando arranque en modo seguro puede llegar a las cuentas de usuario o piensa ir a la pantalla azul de la muerte antes? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| si es así nos da los códigos, etc amigo!
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pantalla azul de la muerte | lori26 | Sistemas operativos Windows | 1 | 30-nov-2008 08:23 |
| Pantalla azul de la muerte después de una reparación de SO | CNN | Sistemas operativos Windows | 13 | 14-oct-2008 17:49 |
| Pantalla Azul de la Muerte! | Cloud123 | Chat general de hardware | 5 | 6 Sep 2008 07:06 |
| Pantalla azul de la muerte .. | chilloutcolin | PC y consola de juegos de azar | 5 | 16 feb 2008 14:45 |
| Pantalla azul de la muerte! | cammochris | Unidades y Removibles | 2 | 1ro de noviembre 2007 00:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |