![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Espero que este es el lugar adecuado para este puesto. Tengo la "pantalla azul de la muerte" con bastante frecuencia, creo que su importancia sobre todo cuando los juegos (no sé si Crysis es la sobrecarga de mi pc o algo), pero no acabo de saber qué hacer. iv adjunto una imagen de mi última pantalla azul para que usted eche un vistazo a. por favor ayuda |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como una tarjeta gráfica cuestión.
| |||
| |||
| i descargar los controladores más recientes antes. iv tenido la pantalla azul dos veces hoy, te recuerdo si he descargado en entre o después. i shouldnt estar tan pronto como fuera de fecha i? porque ellos sí tienen bastante frecuencia. do u necesidad de desinstalar los controladores anteriores? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Los nuevos que sólo tiene que instalar en la parte superior. No es necesario para obtener tan pronto como se sale, como siempre lo hace de vez en cuando. ¿Se ha limpiado el polvo de su PC recientemente? La tarjeta gráfica puede ser excesivo. Además, no sólo ocurre en algunos juegos? ¿O es que esto ocurra en todos los juegos?
|
| |||
| |||
| i limpiado hoy, mi coche idles gráficos en unos 45 grados se levanta a unos 65 en juego cuando im Crysis. que pasa si im just navegación en Internet o hacer nada y sin embargo, por lo que shouldnt ser la tarjeta gráfica sobrecalentamiento. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Desinstalar los antiguos controladores antes de instalar otros nuevos.
serverguy lo que usted dice es cierto sólo a veces. Por ejemplo tengo estos ordenadores de pantalla azul que se 100% del tiempo si instala los controladores de nVidia en la parte superior de las ventanas se instala automáticamente. Mi sistema: Krlll
|
|
| |||
| |||
| Hecho cambios de hardware últimamente? Conozco un amigo que había swiched temporalmente su 550W a 300W PSU y tenía frecuentes BSOD, |
|
| |||
| |||
| He comprado un gigabyte GeForce 8800gt y un 1.5GB RAM hace unos meses pero creo que tengo la BSOD antes de esta. |
|
| |||
| |||
| Por favor, no iniciar un tema duplicado. Gracias, |
|
| |||
| |||
| Lo siento. iv sólo había otro BSOD y mejorar lo que no está seguro de su alrededor. puedes echar un vistazo por favor? |