![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Nuevo en el foro y agradable de estar aquí. Tengo un problema con la temida BSOD. Recientemente re-formateado mi computadora y que todas las instalaciones habituales. Utiliza Windows XP 2002. Service Pack 3 Home Edition, AMD 64 x 2 doble procesador 3800 + 2,01 GHz, 1 GB de RAM. Yo estaba navegando por la Internet, cuando tengo la BSOD con el siguiente código de error. Sólo había una vez antes de que esto ocurra ya que el nuevo formato. STOP: 0x0000009C (0x00000004, 0x8054E5F0, 0xB2000000, 0x00070F0F) Debo mencionar que la razón por la que volver a formatear la computadora fue porque tuve la BSOD ocurrir cientos de veces hasta que se convirtió en el equipo inutilizable. Cualquier ayuda sería apreciada. |
|
| |||
| |||
| BSOD que el código de error se refiere a un problema de hardware, consulte el equipo no es el sobrecalentamiento y llena de polvo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría ser una cuestión de RAM defectuosa.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pantalla azul de la muerte | lori26 | Sistemas operativos Windows | 1 | 30-nov-2008 08:23 |
| Pantalla Azul de la Muerte! | Cloud123 | Chat general de hardware | 5 | 6 Sep 2008 07:06 |
| Pantalla azul de la muerte | Demtschuk | Sistemas operativos Windows | 8 | 2 de abril 2008 15:48 |
| Pantalla azul de la muerte .. | chilloutcolin | PC y consola de juegos de azar | 5 | 16 feb 2008 14:45 |
| Pantalla azul de la muerte! | cammochris | Unidades y Removibles | 2 | 1ro de noviembre 2007 00:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |