menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Mensajes de error de pantalla azul - AYUDA

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de julio 2007, 02:28
Nuevo Miembro Grupo

Default Mensajes de error de pantalla azul - AYUDA

Hola

Tengo una dimensión de escritorio Dell 5000 PC. sus pocos años de edad. Hace unos meses tuve problemas con ella y volver a instalar Windows.

desde entonces he estado recibiendo mensajes de error de pantalla azul de vez en cuando. La primera vez que lo hizo realmente pagado a un profesional que en e instalar Windows como usario aún no tengo una pista. thats cuando los mensajes de error de pantalla azul comenzó.

de todos modos los mensajes son los siguientes:

*** STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0x805A360E, 0xF7CB8944, 0Xf7CB8640),

y

*** STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0x805A360E, 10xF7A3C1E4, 0xF7A3BEE0),

No estoy seguro de si ha habido otros mensajes distintos, pero thats lo que escribí antes. si alguien sabe lo que esto significa realmente agradecería su ayuda.

gracias
Old 21 de julio 2007, 02:41
Grupo prohibido

Puede que tenga que buscar alrededor de este caso de Microsoft deno pero aquí es un comienzo.

http://support.microsoft.com/kb/321637/en-us

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 21 de julio 2007, 03:58
Miembro Grupo

Esto podría ser lo que estás buscando http://www.softwarepatch.com/windows...error-aec.html
Old 21 de julio 2007, 08:43
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por grush View Post
Esto podría ser lo que estás buscando http://www.softwarepatch.com/windows...error-aec.html
gracias gente. He descargado la anterior. a ver cómo me llevo. ¡salud!.
Old 24 de julio 2007, 22:59
Nuevo Miembro Grupo

Hola .. actualmente estoy solucionar este error, así en una Dell Dimension 4600 comprado en 2004 .... en concreto:

STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0x805A360E, 10xF7A3C1E4, 0xF7A3BEE0),

aparece en el arranque y sólo "última configuración conocida" obras. El modo seguro produce el mismo error!

No estoy seguro de si debo borrar y volver a cargar este sistema o no .... curiosidad por más información sobre su sistema ... ¿tienes AOL 9 VR con spyzapper (actualizado recientemente) o una impresora HP?

Recientemente HP Deskjet serie D1300 se ha instalado, pero incluso cuando quité de que el software y el conductor aún sucedido. También spyzapper AOL era una actualización forzada (no se puede desinstalar)

Ocurre más o menos en cada reinicio ....

¿El trabajo de hotfix para usted??? La única razón que no lo he probado todavía que era porque con los números en el error de detención que tengo, no hay más información, no hay ningún controlador lista ni nada. La revisión que se menciona aquí las listas "aec.sys" con los números de parada de error. Nada de nuevo mi lista de errores después de los números de

Gracias ..

-Rob
Old 25 de julio 2007, 02:17
Administrador de Grupo

Hacer un tipo de reparación de Windows 99% de temas como éste, es una manera simple y rápida de arreglarlo.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 25 de julio de 2007, 10:55
Miembro Grupo

Hola Rob
No sé si el parche trabajado o no me miró a su alrededor y se acercó con una fix.Denno666 no ha sido posible volver a decir que no por lo que una buena oportunidad lo hizo también una ocasión se encontró otra solución. Al igual que Dave dice reparar Windows es siempre una buena manera de ir en este tipo de problemas, sin duda antes de hacer una reinstalación.
Old 25 de julio 2007, 11:50
Nuevo Miembro Grupo

Hmmmmmm ... Si una recarga es siempre un último recurso. Incluso una reparación de Windows no puede funcionar si es un tema 3 ª parte. Pero me estoy inclinando hacia el software de HP es el culpable. Todo parecía comenzar después de esta nueva impresora se ha instalado. Debido a esto también máquina tiene un problema con el uso de msconfig desde la instalación de HP Deskjet serie D1300.
Cuando se trata de aplicar ajustes en msconfig:

"un error de acceso denegado fue devuelto al tratar de cambiar un servicio. Puede que tenga que iniciar la sesión con una cuenta de administrador para realizar los cambios especificados"

Pero los cambios todavía se hacen ....

Investigar la que los puntos de error en el software de HP (servicio Pml Driver HPZ12) como una posible culpable. Incluso después de desinstalar el software de HP este problema todavía existe, pero debe ser porque el servicio todavía existe o algo de HP todavía acecha. Re-instalado el software de HP y de cada instalación, sólo empeora (es decir, no haber acabado completamente, etc) que he visto en otro modelo de software de HP también .... Su SUCKS software más. Es necesario que se añade a las bases de la firma de todos los programas anti-malware ..... lol.

De todos modos, mi siguiente paso será eliminar manualmente los trozos sobrantes de HP, los archivos, Foders, reg entradas ... ver si ambos problemas desaparecen.

Esta no es mi máquina por lo que puede ser un poco de tiempo antes de que pueda probar esto ... Pero voy a tratar de mantener el foro informado de cualquier progreso.

BTW el mencionado "acceso denegado" error también puede ser causada por otro software como McAfee también. (Lo que no está instalado en el equipo que estoy tratando)

-Rob
Old 25 de julio 2007, 12:13
Miembro Grupo

¿Hiciste un punto de restauración antes de instalar el software? Daft pregunta que todos sabemos que deberíamos, pero!
Ciertamente, parece que fue el software de HP, buena suerte con el descosiendo.
Old 27 de julio 2007, 01:26
Nuevo Miembro Grupo

hola

sorry guys I havent comprobar mis mensajes durante un tiempo tan sólo ahora había respuestas aquí.

de todos modos puedo seguir obteniendo mensajes de error de pantalla azul. i havent por escrito lo que estaban bien así que no sé si el mismo o no, terminé limpiando mi borrador de nuevo el domingo, pero he tenido mensajes de error de unos cuantos desde entonces (una de la mañana, cuando en realidad encendido comp)

de todos modos para alguien que pide antes de que yo no una impresora HP y Dell que he AOL 9.0 (no VR).

Personalmente, creo que mi comp es f * cked. Puedo vivir con ella y al mismo tiempo molesto que doesnt tener mucho efecto. v sólo una molestia. (ya veces un borrador puede funcionar muy lento, pero en el mo está funcionando bien)

que aún no ha descargado el software me parece que la labor de la primera vez sin embargo i havent descargado este tiempo para que vuelva a intentarlo.

gracias por toda su ayuda sin embargo. Si tiene más soluciones de todos modos me defo apreciarlo
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Cierre de error de Windows ... Ahhhh! Pantalla Azul? Zanginator Sistemas operativos Windows 3 2 de febrero 2009 13:47
Pantalla azul de error de detención jezza Sistemas operativos Windows 8 13 de octubre 2008 13:47
Pantalla azul de error dee1981 Chat general de hardware 1 27 dic 2007 09:44
Ayuda Pantalla azul de error winifred42 Sistemas operativos Windows 3 9 sep 2007 11:22
Irql_not_less_than_equal a un error de pantalla azul DVP Sistemas operativos Windows 1 7 sep 2007 17:02
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.