![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hey chicos, Me preguntaba si podrías ayudarme con un problema que tengo con mi PC que yo sé muy poco acerca de estas cosas. Casi todos los días de mi ordenador de repente entrar en choque y una pantalla azul. que va a pasar cerca de dos o más veces al día y completamente al azar a veces. Enviar los informes de errores, pero nunca nada que recibir ayuda. cuando va a la pantalla azul el mensaje de error más común que recibo son: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL - o algo así, no tengo ni idea de lo que significa. Me dijeron en otro lugar que debo comprar más RAM. mi equipo en este momento es: Intel Celeron de doble procesador 2.54ghz con 512 MB de RAM y una tarjeta de 256 gfx. así que compré un concierto de kingston memoria PC3200 (que es la correcta especie) y cuando lo instaló, en sustitución de mi viejo palo, no pasó nada. así el ordenador encendido, pero no ir más allá de la primera pantalla que dice que Foxconn, Intel, etc De todas formas, disculpas por el largo post, pero me preguntaba si alguno sabe por qué mi equipo está fallando, ¿por qué mi equipo suele trabajar con la nueva memoria (im usando el viejo 512 atm) y también lo que debo hacer para tratar de solucionar este problema? gracias por cualquier ayuda, adam. |
|
| |||
| |||
| 512 mb debe ser abundante, se ejecutan en i 256 (pc esta bien de todos modos) y funciona bien. Su memoria RAM no debería ser un problema. IRQ es un controlador en su computadora, usted debe revisar para ver lo que está instalado en el controlador y ver si están en conflicto entre sí. (no todas las partes de un equipo de trabajo con todas las partes) Ese debe ser el problema. |
|
| |||
| |||
| Cita:
y todas las ideas sobre por qué mi PC de trabajo cuando i wouldnt poner en la nueva ram? gracias. |
|
| |||
| |||
| intentar entrar en C: \ \ DRIVERS (desde mi PC) si no hay éxito comprobar la pantalla de la BIOS en el arranque. como para la nueva pantalla de la memoria RAM que está pegado en el BIOS. La razón de ser que la RAM isnt compatible con algunos de sus otros hardware o el hardware o con dos bits de hardware no trabajar con esa memoria RAM presente. De lo contrario podría ser simplemente que isnt reconocida en el orden de arranque, por lo que necesita para cambiarlo .. Estoy casi seguro de esto se hace pulsando F8 en el BIOS, pero nunca he tenido que hacerlo. Trate de F8 no lo puedo hacer ningún daño. |
|
| |||
| |||
| IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL tiende a ser conductor en relación, la próxima vez que ocurre buscar un nombre de archivo será a lo largo de la something.sys, usted o actualizar los controladores de sonido y que por lo general grfx fija. también agarrar memtest y ejecute sólo en caso que uno de tus módulos de memoria no está dañado. |
|
| |||
| |||
| hola im tratando de instalar Windows XP en mi nuevo disco duro, pongo el disco en la unidad y se crea una partición agradable vino para arriba con la pantalla azul. dijo en la pantalla azul de error de todos estos thingys número, 0x001902fe, 0xfafd7664, 0xfafd7360, 0xfa7a339d, Ntfs.sys dirección fa7a339d base en fa748000, de fecha 41107eea. ayuda por favor |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| sorry i nuevo en esto y no sé cómo. i dont think ayuda de todas estas cosas que sólo me estrés más |
|
| |||
| |||
| Cita:
Luego haga clic en el nuevo hilo que se ve como este |
|
| |||
| |||
| Cita:
Utilizado correctamente, ayudará. Utiliza incorrectamente que no. Hay una sección de preguntas frecuentes en la parte superior de cada página si está seguro de cómo utilizar esta página web. ¡Salud!, |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Realmente Extraño Pantalla Azul de la Muerte problema ........ | chaoscreater | Sistemas operativos Windows | 3 | 13 de julio 2009 08:34 |
| Pantalla Blue problema entonces reset | jeffpoulsen | Sistemas operativos Windows | 0 | 18 de junio 2009 08:23 |
| Problema con la pantalla azul de Windows XP | bmathews | Chat general de hardware | 4 | 14 de marzo 2009 11:55 |
| Pantalla azul / Ayuda Problema tarjeta gráfica | cwaddell27 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 14 | 21 de febrero 2009 06:43 |
| Pantalla azul de la muerte problema | CIRCE | Chat general de hardware | 4 | 26 feb 2008 15:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |