menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Pantalla azul de Windows pantalla

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de enero de 2008, 22:10
Nuevo Miembro Grupo

Default Pantalla azul de Windows pantalla

bien, por lo que im a noob a su sitio, por lo que mal empezar por decir "hola, mi nombre Mike, im 20 años, y aquí para mejorar su ayuda.

i recientemente formateado mi pc, debido a un error de validación de Windows. (supongo que la tienda de mi ordenador fijo de un año o así lo hace instalado una versión pirata de Windows, pero no permite llegar a ello), así que después de instalar ventanas de un formato (no es un formato de DOS, debido a que no tengan una unidad de disquete)

i instalar todas las actualizaciones de Windows, los controladores para mi tarjeta de vídeo y tarjeta de sonido, msn live y Call of Duty 4. i tocar algunas rondas de CoD4 y corre perfectamente. Pocas horas después un juego q era un poco agitado, por lo que he marcado para ver lo que podría ser. di cuenta de que necesitaba Framework 2.0 .. mediados de instalar que se congeló, pedí a mi pc para volver a arrancar, así que obligado. después del reinicio, el ordenador carga la pantalla de las ventanas y, a continuación, una breve visión de la pantalla azul de la muerte, pero sólo para un segundo o dos.
entonces, sólo se reinicia. más y más, y una y otra vez.

así que el formato nuevo, instalar todo de nuevo, funciona bien para un día o así, voy a reiniciar después de instalar un nuevo juego de otro, y una vez más, después de la instalación, me da el mismo problema.
Así que empecé a realizar un modelo, funciona bien por un tiempo, i puede reiniciar de forma segura 3-4 veces antes de que lo hace.

de manera que por ahora, i tuvo que poner el disco duro y en un menor, una mayor edad, sólo para y por ser capaz de ir en msn, consultar el correo electrónico, etc .. pero im deprimido que tengo un juego de ordenador, que es incabable de juegos. No he instalado nada para este disco duro, importante mantenerlo limpio y no apagarlo hasta que tenga algún tipo de solución, así que no tiene que gastar otros 2 horas la instalación de Windows, al igual que tengo 4 veces en la semana pasada ya.

He buscado por google y encontré unas pocas personas con el mismo problema, pero podía encontrar una buena respuesta para saber lo que es.
a fin de PLEAAAAAASE ojalá alguien me puede ayudar aquí .. si tengo que lista las especificaciones de mi PC sólo preguntar y buscar a través de los malos y el tipo de cual es su interior.

si usted me puede ayudar más rápido en msn, por favor siéntase libre de añadir yo, <Edición>
Old 30 de enero 2008, 22:31
Moderador Grupo

Por favor, no poner direcciones de correo electrónico en los foros. Todos podemos aprender de la ayuda prestada en los puestos. También es una manera rápida de obtener un montón de spam de la patrulla que \ "spam bots \ foros abiertos en busca de direcciones de correo electrónico.

Old 30 de enero 2008, 22:39
Nuevo Miembro Grupo

ah buen punto im sorry, y gracias por editarlo. utilizados para mejorar Airsoftcanada.com que sólo muestran las direcciones de correo electrónico para verificar miembros.
Old 15 de abril de 2008, 13:22
Grupo de donantes

si quieres poner tu msn en su conttrol entrar en el panel de los theres un lugar para colocarlo

Mi sistema: ubr juego de ordenador

Procesador (s):
q6600 G0 @ almacén refrigerado ac congelador
Placa madre:
Gigabyte ep45 ds3r
Memoria RAM:
2GB DDR2 800
Tarjeta gráfica (s):
4870 1gb
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
160gb 7200rpm ide
Optical Drive (s):
DVD-ROM combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
MODDED + pintado caso w / 1KW Antec
Refrigeración:
2 ventiladores de 120 mm y 4 ventiladores de 80mm un hdd
Red / Internet:
doble lenguaje gigabytes
Monitor (s):
24 "Acer
Sistema Operativo (s):
windows xp
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
No se puede pasar la pantalla de la placa madre MSI P7N Diamante parte 2 alfred01 CPU, placas base y memoria RAM 0 30 de mayo de 2009 08:02
Problema con la pantalla azul de Windows XP bmathews Chat general de hardware 4 14 de marzo 2009 11:55
Cierre de error de Windows ... Ahhhh! Pantalla Azul? Zanginator Sistemas operativos Windows 3 2 de febrero 2009 13:47
Pantalla de bienvenida Jase123 Sistemas operativos Windows 2 27 oct 2007 14:45
Pantalla azul de Windows XP max_151 Sistemas operativos Windows 4 12 jul 2007 07:59
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.