Mi esposa los cuatro años comenzó a experimentar ordenador pantallas azules de la muerte y cuelgues aleatorios a principios de esta semana. Parece aleatorio - a veces lo más fácil es que suceda unos minutos después de la puesta en marcha, mientras que otras veces parece bien durante horas. No tengo ninguna información cuando se bloquea - se detiene la actualización de la pantalla todos los dispositivos de entrada y dejan de trabajar. Tengo una cadena de minivolcados de la pantalla azul, sin embargo.
Una de las primeras pantallas azules parece ser causado por revo.sys, sus controladores de sonido, que he vuelto a instalar. Desde entonces, todos parecen ser uno de los pocos accidentes, principalmente los siguientes:
BugCheck 1000007F, (d, 0, 0, 0)
Probablemente causados por: nv4_mini.sys (nv4_mini + b82ba)
BugCheck 100000D1, (c, 5, 1, f74ba5f7)
Probablemente causados por: Atapi.sys (atapi! IdePortNotification + e3)
Esto es lo que he intentado hasta la fecha:
- Retirar y reinstalar controladores de tarjeta de vídeo
- Ran Memtest
- Ran scandisk en el arranque
- Juzgado cada una de las tarjetas de memoria RAM por sí mismo (que tiene 2)
- Desconectado componentes no esenciales, dejando sólo el disco duro y tarjeta de video conectado
Su temperatura de CPU es de alrededor de 65-70, que es bastante caliente. He leído que el Pentium 4 Prescott es propenso a que, sin embargo.
Especificaciones de sistema:
- Windows XP SP3
- Placa madre Asus P4P800 SE
- Pentium 4 Prescott 3,0 Ghz
- 2 x 512 MB Corsair DDR 400
- XFX GeForce 6800 AGP tarjeta de video
He conectado el minivolcados también. Alguien tiene una idea o ideas sobre lo que puedo probar? ¿Esto suena como un hardware o software / controlador cuestión?