![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, ¿Puede alguien por favor me ayude. Tengo una copia de seguridad equipo que ejecuta Windows 98 Segunda edición. Últimamente se ha estado dando mensajes de error de inicio. Haciendo lo que me dice que al insertar el disco de arranque no funciona. He intentado volver a instalar Windows y todavía no lo mismo. Pero ... si lo dejo por unos días y cambió de nuevo, que se puede cargar un máximo y trabajar durante unos minutos antes de la congelación, y luego volver a los errores de inicio cuando traté de volver a. Es difícil incluso llegar el mensaje de error de inicio. Computer palos y tengo que escapar de la prensa para que sea aún intento de cargar para arriba. Y ahora no puedo ni siquiera intentar volver a instalar Windows, como me siguen dando el mensaje: Error # 1826 de espacio libre no se encuentra: ( |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como el disco duro puede estar muriendo o muertos.
Si usted puede conseguir sus manos en una unidad de repuesto, sin gastar dinero, intente reemplazar la unidad y ver si esto resuelve. PS Estoy asumiendo que usted tiene un W98 CD original y Puesta en Marcha de disquete ¿no? .... no un disco de recuperación de Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| ¡Muchas gracias! Sí, tiene el CD original y flexible. Significa mucho para ponerse en el camino correcto en vez de tirar de mi pelo tratando de adivinar lo que la cosa es hasta:) Gracias de nuevo, Marie |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La falta de disco de arranque, sistema de disco Insertar y pulse Enter | joebeaven | Unidades y Removibles | 10 | 18 de marzo 2009 17:39 |
| Mouse con una cuenta de su propio! | simples estudiantes | Chat general de hardware | 11 | 20 de marzo 2008 07:01 |
| NTDLR desaparecidos disco de arranque FALLO | Alantrini | Sistemas operativos Windows | 9 | 16-nov-2007 20:38 |
| Primera Instalación de XP; La falta de disco de arranque. SATA HDD | mosseye | Sistemas operativos Windows | 3 | 21a sep 2007 04:59 |
| Problema de arranque con la posible fallo de hardware | theoyah | Chat general de hardware | 2 | 10 de agosto 2007 10:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |