![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Espero que estoy poniendo esto en el lugar correcto, equipo noob aquí! ![]() Yo sólo tenía que limpiar todo lo que mi hijo fuera del PC y reinstalar Windows Vista, etc, pero después de que había hecho todo lo que empezaron a llegar este mensaje cada vez que arranco (ver imagen). Si presiono F1 entonces arranca bien pero no entiendo por qué está haciendo esto o cómo puedo deshacerme de él. Cualquier consejo sería muy apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como un sistema operativo no se detectan o la unidad está brindis, ¿está usted seguro de que el volver a instalar fue del 100%.
| |||
| |||
| Bueno, durante la instalación que hizo reiniciar el pc (como se dice) y luego me vienen a la pantalla como por pic. Así que fui en F2 y cambiar el orden de arranque de nuevo a la original, por lo que no arranca desde la unidad de DVD más, entonces es arrancado y continuó con la instalación. Pero ahora, cada vez que cierra el pc apagado, lo que se refiere a que la pantalla de nuevo. Todo parece funcionar perfectamente una vez que he pulsado F1. No he instalar de nuevo todos los conductores, como lo había verificado bajo el Administrador de dispositivos y no hay signos de exclamación amarillo mostrando así que asumió todas las unidades eran buenas. Y sólo hay un sistema operativo en el PC, que es el Windows Vista Basic que he vuelto a instalar, ya que yo elegí para formatear el disco duro cuando lo hice. Seguramente si una unidad es "brindis" no sería normal de trabajo después de que por fin ha arrancado? |
|
| |||
| |||
| Hace cualquier persona tienen algún consejo sobre cómo deshacerse de ese negro pantalla de error, por favor? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál es la mejor manera de ir sobre la instalación de Vista de 64 bits Más de Mi Vista de 32 bits? | Theresonly1 | Sistemas operativos Windows | 3 | 25 de mayo de 2009 08:58 |
| No puedo arrancar XP después de instalar PCLinuxOS? | Jorge Luis | Linux y OS Alternativa | 0 | 21 de mayo de 2009 04:03 |
| Acceso denegado de error al instalar XP3 | johnla | Sistemas operativos Windows | 2 | 21 dic 2008 14:09 |
| ACPI error al instalar nuevas carnero | cammochris | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 24 de agosto 2008 14:03 |
| Error al instalar: / | Diamondis | Sistemas operativos Windows | 3 | 8 de noviembre 2007 08:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |