menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Después de arrancar un error Vuelva a instalar Vista

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de mayo de 2009, 12:37
Miembro Grupo

Default Después de arrancar un error Vuelva a instalar Vista

Hola,

Espero que estoy poniendo esto en el lugar correcto, equipo noob aquí!

Yo sólo tenía que limpiar todo lo que mi hijo fuera del PC y reinstalar Windows Vista, etc, pero después de que había hecho todo lo que empezaron a llegar este mensaje cada vez que arranco (ver imagen). Si presiono F1 entonces arranca bien pero no entiendo por qué está haciendo esto o cómo puedo deshacerme de él. Cualquier consejo sería muy apreciada.
Miniaturas adjunto
Boot Up Error After Re-installing Vista-silverbox-screenie.jpg  
Old 23 de mayo de 2009, 12:47
Administrador de Grupo

Suena como un sistema operativo no se detectan o la unidad está brindis, ¿está usted seguro de que el volver a instalar fue del 100%.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 24 de mayo de 2009, 03:34
Miembro Grupo

Bueno, durante la instalación que hizo reiniciar el pc (como se dice) y luego me vienen a la pantalla como por pic. Así que fui en F2 y cambiar el orden de arranque de nuevo a la original, por lo que no arranca desde la unidad de DVD más, entonces es arrancado y continuó con la instalación.

Pero ahora, cada vez que cierra el pc apagado, lo que se refiere a que la pantalla de nuevo. Todo parece funcionar perfectamente una vez que he pulsado F1.

No he instalar de nuevo todos los conductores, como lo había verificado bajo el Administrador de dispositivos y no hay signos de exclamación amarillo mostrando así que asumió todas las unidades eran buenas.

Y sólo hay un sistema operativo en el PC, que es el Windows Vista Basic que he vuelto a instalar, ya que yo elegí para formatear el disco duro cuando lo hice.

Seguramente si una unidad es "brindis" no sería normal de trabajo después de que por fin ha arrancado?
Old 28 de mayo de 2009, 11:37
Miembro Grupo

Hace cualquier persona tienen algún consejo sobre cómo deshacerse de ese negro pantalla de error, por favor?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuál es la mejor manera de ir sobre la instalación de Vista de 64 bits Más de Mi Vista de 32 bits? Theresonly1 Sistemas operativos Windows 3 25 de mayo de 2009 08:58
No puedo arrancar XP después de instalar PCLinuxOS? Jorge Luis Linux y OS Alternativa 0 21 de mayo de 2009 04:03
Acceso denegado de error al instalar XP3 johnla Sistemas operativos Windows 2 21 dic 2008 14:09
ACPI error al instalar nuevas carnero cammochris CPU, placas base y memoria RAM 4 24 de agosto 2008 14:03
Error al instalar: / Diamondis Sistemas operativos Windows 3 8 de noviembre 2007 08:24
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.