![]() |
|
| |||
| |||
| Tengo un Packard Bell i medios de comunicación 2422. Lo compré con Vista pre-instalado, no le gustaba lo formateado e instalado XP. Mi problema es que cuando se inicia el PC se cuelga / se congela y, en ocasiones, las pantallas azules. Cuando se inició de nuevo que funciona bien. Apagarlo por un tiempo se bloquea / congela cuando se inicia.!! Los códigos de pantalla azul son: 0x0000009C 0x00000000 0xBAB3C050 0x00000800 0xB2000040 Tengo ejecutar viudas y Packard Bell diagnóstico y no encontró problemas. Cualquier ayuda sería muy apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| la única que tengo la información de cualquier tipo de 0x0000009C fue. supportmicrosoft dice que ese error se debió más probablemente a un sobrecalentamiento, un error de hardware o de algún tipo.
"RAM, CPU, bus de hardware, suministro de energía eléctrica, etc), o de empujar más allá de sus capacidades de hardware (por ejemplo, una CPU de overclocking). " buscar uno de sus componentes está defectuoso. eliminar la RAM, y luego puesta en marcha. si le da errores, no es la memoria RAM. o no sólo la memoria RAM. pasar a la unidad de disco duro. ver si puede poner en una nueva en la máquina e instalar XP en otra vez. ver qué pasa. Aún los errores? pasar a la placa madre. eliminar todas las partes a excepción de la tarjeta de vídeo y la pantalla y otros periféricos. en caso de llegar a la bios y, a continuación, la tarjeta está bien. si todas las cosas a cabo los controles, tal vez sea su procesador. I'd descartar la fuente de alimentación ya que los síntomas no se ajustan. fuente de alimentación suelen presentar problemas como la rápida y desactivar la creación de una empresa, o apagar al azar. el sitio web también puede ser debido a un sobrecalentamiento, pero dudo que. generalmente se cierra y dice que había un error y térmica a continuación, se reinicia con normalidad. Lo único que puedo pensar es que además de la unidad de disco duro está particionado extraño porque fue vista en él. microsoft vista realizados de tal manera que sería difícil de eliminar. o al menos eso es lo que oigo. Mi sistema: Ezequiel
|
|
| |||
| |||
| Gracias por el consejo y sentimos su tardado tanto en contestar, ya he tenido el pc en la reparación de Dave ............. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BSOD, no está seguro de cómo arreglar .... | madera | Sistemas operativos Windows | 1 | 11 de junio 2009 07:43 |
| BSOD Ayuda | xsonarx | Sistemas operativos Windows | 10 | 2 de diciembre 2008 08:34 |
| BSOD | carpious | Chat general de hardware | 1 | 26a Sep 2008 06:12 |
| BSOD | manojneo | Sistemas operativos Windows | 5 | 14 jun 2008 13:46 |
| BSOD ..... un césped | alex | Sistemas operativos Windows | 2 | 12 jul 2007 07:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |