menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

BSOD

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de enero 2008, 15:24
Nuevo Miembro Grupo

Default BSOD

Tengo un Packard Bell i medios de comunicación 2422. Lo compré con Vista pre-instalado, no le gustaba lo formateado e instalado XP. Mi problema es que cuando se inicia el PC se cuelga / se congela y, en ocasiones, las pantallas azules. Cuando se inició de nuevo que funciona bien. Apagarlo por un tiempo se bloquea / congela cuando se inicia.!!

Los códigos de pantalla azul son:

0x0000009C
0x00000000
0xBAB3C050
0x00000800
0xB2000040

Tengo ejecutar viudas y Packard Bell diagnóstico y no encontró problemas.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Old 19 de enero 2008, 00:14
Grupo de donantes

Default BSOD

la única que tengo la información de cualquier tipo de 0x0000009C fue. supportmicrosoft dice que ese error se debió más probablemente a un sobrecalentamiento, un error de hardware o de algún tipo.
"RAM, CPU, bus de hardware, suministro de energía eléctrica, etc), o de empujar más allá de sus capacidades de hardware (por ejemplo, una CPU de overclocking). "

buscar uno de sus componentes está defectuoso. eliminar la RAM, y luego puesta en marcha. si le da errores, no es la memoria RAM. o no sólo la memoria RAM.

pasar a la unidad de disco duro. ver si puede poner en una nueva en la máquina e instalar XP en otra vez. ver qué pasa. Aún los errores? pasar a la placa madre.

eliminar todas las partes a excepción de la tarjeta de vídeo y la pantalla y otros periféricos. en caso de llegar a la bios y, a continuación, la tarjeta está bien.

si todas las cosas a cabo los controles, tal vez sea su procesador.

I'd descartar la fuente de alimentación ya que los síntomas no se ajustan. fuente de alimentación suelen presentar problemas como la rápida y desactivar la creación de una empresa, o apagar al azar.

el sitio web también puede ser debido a un sobrecalentamiento, pero dudo que. generalmente se cierra y dice que había un error y térmica a continuación, se reinicia con normalidad.

Lo único que puedo pensar es que además de la unidad de disco duro está particionado extraño porque fue vista en él. microsoft vista realizados de tal manera que sería difícil de eliminar. o al menos eso es lo que oigo.

Mi sistema: Ezequiel

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66
Placa madre:
MSI P-35 Neo Combo chipset
Memoria RAM:
2 gigas DDR2 800MHz G. Destreza
Tarjeta gráfica (s):
BFG GeForce 9800gtx + 512mb
Tarjeta de Sonido:
Tarjeta de sonido Creative 7.1
Unidad de disco duro (s):
Western Digital 160 GB SATA de la unidad
Optical Drive (s):
ASUS 16x DVD-CD RW combo unidad
Caso / PSU:
CoolerMaster caso, Antec Earthwatts 500W
Refrigeración:
3x población de 120 ventiladores, 1 ventilador de la CPU de existencias
Red / Internet:
Brighthouse Cable 1mb / s
Monitor (s):
Samsung 22 pulgadas, pantalla ancha
Sistema Operativo (s):
Windows XP Pro SP2
Old 26 de enero 2008, 10:38
Nuevo Miembro Grupo

Default BSOD

Gracias por el consejo y sentimos su tardado tanto en contestar, ya he tenido el pc en la reparación de Dave .............
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
BSOD, no está seguro de cómo arreglar .... madera Sistemas operativos Windows 1 11 de junio 2009 07:43
BSOD Ayuda xsonarx Sistemas operativos Windows 10 2 de diciembre 2008 08:34
BSOD carpious Chat general de hardware 1 26a Sep 2008 06:12
BSOD manojneo Sistemas operativos Windows 5 14 jun 2008 13:46
BSOD ..... un césped alex Sistemas operativos Windows 2 12 jul 2007 07:37
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.