BSOD, no está seguro de cómo arreglar .... Hola a todos,
Siempre intento jugar y vídeos de Alta Definición en mi ordenador (Windows Media Player y Youtube), la congelación de vídeo y, a continuación, la pantalla se volverá en blanco (con el audio continua en pequeñas ráfagas) y eventualmente obtener un BSOD. Baja resolución trabajo absolutamente bien, por alguna razón ....
Si estoy realmente rápido y cerrar el programa antes de que mi ordenador se bloquea completamente, entonces las ventanas me dice que el controlador de vídeo se ha dejado de funcionar pero se recuperó, aunque como se menciona más adelante, actualizar los controladores no parece ser la cuestión
Tengo la Sapphire 1GB HD4850x2 tarjeta gráfica en la ventana Vista Ultimate de 64 bits, el resto de especificaciones de mi ordenador está en mi perfil.
NOTA! Ya he intentado eliminar los controladores utilizando conductor barredora y actualización de los controladores de vídeo, este no ha resuelto el problema.
¿Puede alguien ayudarme?
Le puedo dar el registro de la BSOD si alguien puede decirme cómo obtenerla, (no va a tomar mucho tiempo como puedo conseguir en la demanda!)
Gracias,
Dan. |