![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Durante meses he tenido varias pantallas azules, no voy a solucionar cualquier tipo de derecho aquí, simplemente porque he tenido suficiente. El otro hecho interesante es lo que voy a tocar, posiblemente la solución de la situación de toda la pantalla azul. I arrancar mi ordenador portátil, que llegue al escritorio y, regualar como un reloj, la computadora portátil pantallas azules en los cinco minutos (a veces directamente, a veces en 5 minutos), siempre con uno de alrededor de 5 mensajes de error. Luego de reiniciar el ordenador portátil, y su bien! durante horas. que doesnt pantalla azul de nuevo. La pantalla azul cuando happeneds i HAVENT sido en mi ordenador portátil durante un par de horas. Todas las ideas la gente? Muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| hey ... muy posible su tht algunos conductores están cerrando después de ser inactivo por un tiempo ... compruebe su configuración de portátiles de ahorro de energía ... decir esto no está garantizada su eficacia peros un intento .... |
|
| |||
| |||
| isnt normal para que los conductores de cerrar? como he dicho, si i no usarlo por un par de horas, el azul en las pantallas de escritorio. ¿Cómo puedo probar su resolución? |
|
| |||
| |||
| ¿Está todo al día? Intente ejecutar este. Haga clic en el botón Inicio. Secuna de Software Inspector * Detecta inseguridad versiones de aplicaciones instaladas * Verifica que todos los parches de Microsoft se aplican * Ayuda a que en la actualización de su sistema y aplicaciones * Funciona a través de su navegador. La instalación o la descarga no es obligatorio. El Inspector Secunia software incluye: * Los navegadores de Internet * Plugins del navegador de Internet * Los clientes de mensajería instantánea * Clientes de correo electrónico * Medios de jugadores * Sistemas operativos |
|
| |||
| |||
| hecho esto, todo está bien! usted piensa que su computadora no sólo el "calentamiento" lo suficientemente rápido o algo así? |
|
| |||
| |||
| No creo que es relacionado con el software, las barras de herramientas son buenas a dar errores. Cant estar 100% seguro sin embargo. O es viral. ¿Ha corrió cualquier spyware / antivirus? En caso afirmativo ¿cuáles? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Sin embargo estoy de acuerdo "el mal de fantasía" intente ejecutar AVG para detectar virus o ad-consciente de las cuestiones de malware o adware, ambos se pueden encontrar gratuitamente en http://www.download.com o http://www.sourceforge.net . Espero que esta ayuda ... |
|
| |||
| |||
| sí i DID han norton internet security 2007, cuando el problema startyed, sólo recientemente se lo quité pensando que ese era el problema. Tengo un par de software craqueados prgrammes. que podría ser el problema? |
|
| |||
| |||
| muy posible que sus amenazas de una cuestión con los programas, sino que depende de U Got, Si hay que medir a partir de una fuente fiable shuldnt i preocupe mucho. como para nortan, i wuld nunca le aconsejo que use de nuevo, crea la compañía de norton virus para mantenerse en buissness. tht la idea es crear un virus que lo puso en el mercado y, a continuación, invitamos a bye la actualización de protegerse a si mismo .... Sin embargo yo sugiero que pruebe los programas i sugirió anteriormente, tanto de sitios de confianza ... jamie |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si quieres ayudar a leer este post y el buen registros. Guía de eliminación de software malicioso - Por favor, lea antes de publicar Se le pedirá que retire el programa o agrietado no nos ayuda. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BSOD, no está seguro de cómo arreglar .... | madera | Sistemas operativos Windows | 1 | 11 de junio 2009 07:43 |
| BSOD Ayuda | xsonarx | Sistemas operativos Windows | 10 | 2 de diciembre 2008 08:34 |
| BSOD | carpious | Chat general de hardware | 1 | 26a Sep 2008 06:12 |
| BSOD | manojneo | Sistemas operativos Windows | 5 | 14 jun 2008 13:46 |
| BSOD ..... un césped | alex | Sistemas operativos Windows | 2 | 12 jul 2007 07:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |