menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

BSOD y problemas de inicio - Windows XP con el Service Pack 3

Reply

Herramientas de hilo
Old 31 de mayo de 2009, 14:12
Nuevo Miembro Grupo

Default BSOD y problemas de inicio - Windows XP con el Service Pack 3

Por lo que este podría ser el lugar equivocado para esto como que estoy empezando a sospechar que se trata más bien de un problema de hardware, pero distinta de la que estoy desorientado y quizás ustedes me pueden orientar en la dirección correcta.

Acerca de hace tres meses construí mi primer sistema con la ayuda de un amigo y todo parecía estar funcionando perfectamente. El sistema actual me estoy consiste en lo siguiente:
- ASUS P5Q Pro LGA 775 Intel P45 ATX Placa madre Intel
- Western Digital Caviar Negro WD1001FALS 1 TB 7200 RPM SATA 3.0Gb / s 3,5 "Discos duros internos
- ASUS EN9800GTX + DK/HTDI/512M GeForce 9800 GTX + 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Listo SLI Tarjeta de vídeo soportados
- Intel Core 2 Duo E8400 Wolfdale 3.0GHz LGA 775 65W Dual-Core modelo del procesador BX80570E8400
- Corsair DOMINATOR 4GB (2 x 2GB) 240-pin DDR2 SDRAM DDR2 1066 (PC2 8500) Desktop Kit de doble canal de memoria Modelo TWIN2X4096-8500C5D

Mi sistema operativo es Windows XP con Service Pack 3

De todos modos como ya he dicho todo estaba funcionando bien y perfectamente, hasta alrededor de un mes y medio atrás. Yo había dormido sin hacer frente a mi ordenador y me desperté y al uso de él por cerca de un minuto me dio la BSOD y reinicia el sistema. Se encogió de hombros que me fuera de las ventanas y reinicia en un minuto, pero tengo otro BSOD y siguió a una cada vez que reinicia el sistema (todos estos también en la pantalla para una fracción de segundo, lo que me da ningún momento de copiar el mensaje de error ni nada ). Finalmente apagar el ordenador durante diez segundos antes de encender de nuevo y parece que al trabajo. Durante las próximas semanas mi equipo siguió trabajando bien, excepto que tal vez la pantalla azul de 3 a 4 veces a la semana. Finalmente, decidió ver si podía solucionarlo por la instalación del Windows 7 rc. He instalado y todo funcionó bien durante aproximadamente una semana y media cuando me decidí a volver a instalar XP para probar y ver si tendría el mismo no guarda relación wifi yo estaba teniendo problemas con el 7. Al volver a instalar XP el equipo funcionó muy bien hasta el día siguiente cuando traté de iniciar y me dio un mensaje de error diciendo que el registro se corrompe y las ventanas no se pudo iniciar. Entonces reformateado el disco duro y reinstalar XP. Inmediatamente después, volver a instalar 7 y en pocas horas fui recibido con el mismo problema de puesta en marcha. Así que una vez reinstalado XP para ver si podía obtener controladores actualizados para todo y, antes de que pudiera comprobar que incluso me dio la BSOD y luego no arranca debido a un archivo de registro corruptas.

Como he dicho esto no es probablemente un problema con Windows por lo que esta por sí sola puede que no pertenecen aquí pero yo agradecería mucho si alguien me puede orientar en la dirección correcta.
Old 1ro de junio de 2009, 02:21
Miembro Grupo

Su disco es muy probablemente muertos. Tuve un problema simular que cada vez que arranca después de instalar una nueva, dijo que un sistema de archivo está dañado o falta. I sustituye el disco duro y funcionó bien.
Esta es mi opinión como yo aprender de experiance
Old 1ro de junio de 2009, 09:18
Grupo de donantes

Han de ejecutar chkdsk?

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Service Pack 2 para Windows Server 2008 y Windows Vista Bubba Sistemas operativos Windows 4 27 de mayo de 2009 08:22
Windows XP Service Pack 3 de Internet Explorer 7 HANSY Navegadores web y FTP Clientes 3 21 de marzo 2009 09:24
Windows XP Service Pack 2 de Service Pack 1 cobertizo Sistemas operativos Windows 6 21 de marzo 2009 08:54
Windows XP Service Pack 2 teenee23 General de Software de chat 7 23 de marzo 2008 13:50
Windows Vista Service Pack 1 ya está disponible. evilfantasy Sistemas operativos Windows 54 18 de marzo 2008 11:46
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.