menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Alguien me puede orientar cómo puedo recuperar algunos de mis archivos borrados.

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de mayo de 2007, 22:49
Nuevo Miembro Grupo

Default Alguien me puede orientar cómo puedo recuperar algunos de mis archivos borrados.

Alguien me puede orientar cómo puedo recuperar algunos de mis archivos borrados. También he vaciado de la papelera de reciclaje de mi. De lo contrario podría tener que restaurar desde la papelera de reciclaje.
Por favor, déme una solución rentable y sencilla de recuperar los archivos como yo no soy muy buena técnicamente.
Gracias de antemano por toda su ayuda.
Old 17 de mayo de 2007, 00:26
Grupo prohibido

Default Alguien me puede orientar cómo puedo recuperar algunos de mis archivos borrados.

Hola Jackson

Bienvenido al TLC

Bien Laboratorio virtual de Recuperación de Datos parece ser el más popular de descarga Download.com con algunas buenas críticas, ¿por qué no echar un vistazo a eso.
Parece que es sólo 40 dólares para comprar lo que no es la tierra no está de acuerdo.
Que estoy diciendo esto como usted no puede obtener el paquete completo de opciones de un juicio.
Todo lo que podemos hacer es ver y chupar mate.

Más información aquí.

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 17 de mayo de 2007, 02:21
Nuevo Miembro Grupo

Red face Alguien me puede orientar cómo puedo recuperar algunos de mis archivos borrados.

Yo recomiendo que utilice EaseUs DataRecoveryWizard para recuperar sus datos.