![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola He comprado un HP Compaq dc7100 comp de segunda mano fuera de eBay. No vienen con un CD de restauración, pero hay una clave de producto XP etiqueta pegada en la torre. ¿Es posible volver a instalar las ventanas de alguna manera con esta clave de producto? No perder la legitimidad wana versión de Windows desde este equipo para las actualizaciones, etc, etc, podría usar una "copia no oficial", pero de nuevo prefiero mantenerlo de fiar. S posible que esta ????????????? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Claro, la clave es lo que lo mantiene de fiar, como lo tiene no hay ningún problema.
| |||
| |||
| ¿Cómo puedo conseguir una que coincida con la etiqueta cuando ese cd nunca llegó con el equipo. Esto es lo que estoy teniendo problemas con todos modos hay que puedo crear un cd / descargar un cd que me permite utilizar la clave del producto o cualquier cosa que usted puede sugerir? |
|
| |||
| |||
| Microsoft probablemente le enviaremos una por una pequeña cuota o intentar ebay. Descarga de ellos está en contra de las normas de foro, ya que no es legal. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| O, simplemente, tomar prestado uno de alguien que tiene la misma versión - entonces utilizar su clave.
| |||
| |||
| Qué quiere decir disco de instalación o restauración de cd? Asimismo, estos cds no son encerrados en sus propias claves de producto? Por favor, explique. |
|
| |||
| |||
| No, los CDs son los mismos, a pesar de que vienen en diferentes versiones. es decir: Pro, Home, Pro con Service Pack 1, casa con el Service Pack 3 etc debe coincidir con la versión de su producto clave de la versión. Restaurar los CDs son un conjunto de diferentes olla de serpientes y son básicamente de Windows con el CD metido en todo por el fabricante y en la mayoría de los casos sólo hace trabajo sobre / los modelos que han construido en los controladores específicos para facilitar a los nuevos usuarios. |
|
| |||
| |||
| Lo que se refiere a Glasgow? |
|
| |||
| |||
| ¿No está seguro de lo que quieres decir. Él bastante de acuerdo conmigo. |
|
| |||
| |||
| Pedir prestado uno de la misma versión. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Restaurar sistema de Windows | scopa | Sistemas operativos Windows | 1 | 7 de octubre 2009 02:55 |
| Cómo restaurar desde XXClone | PeterPan | General de Software de chat | 0 | 25 de agosto 2009 12:27 |
| Windows Bar wont totalmente de carga. Ayuda por favor con Restaurar sistema. | Zizou05 | Sistemas operativos Windows | 1 | 28 de mayo de 2009 11:47 |
| Restaurar sistema de Windows no funciona | pest79456 | Virus, Spyware y Seguridad | 11 | 9 de marzo 2009 18:55 |
| ¿Cómo puedo restaurar los datos y usuarios en Windows XP SP2? | undis12 | Sistemas operativos Windows | 4 | 13 sep 2007 03:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |