menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

¿Puede cambiar el formato de archivo a archivo windows media?

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de noviembre 2007, 17:05
Nuevo Miembro Grupo

He guardado algunos archivos (películas, videos) en mi memoria y la han guardado como archivo tipo de archivo. Tengo que editar en windows movie maker pero cuando abro el programa no reconoce el palo de que no se encuentran en formato Windows Media. He hecho clic derecho para acceder a las propiedades para tratar de cambiar el formato de archivo, pero no me dan la opción de.
Cualquier idea o sugerencia sería genial!
Gracias!
Old 17 de noviembre 2007, 03:27
Miembro Grupo

Sólo tienes que descargar un video del convertidor de la mayoría de los buenos que usted tendrá que pagar por aunque. Mi fav es total video converter http://www.effectmatrix.com/total-video-converter/
debe haber algunas libres en sourceforge
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.