![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola, ¿puedes acceder reinstalar windows, me había comprado mi computadora de PCWorld AEI sistemas en Windows XP tengo la serie de ventanas en la parte de atrás de un grupo, pero su licencia de DSGI es que de todos modos puedo obtener un CD de Windows XP desde cualquier lugar o hacer frente a un otro equipo y poner mi número de serie en el mismo. Gracias lo siento si no estoy en voz alta para publicar algo como esto. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puede haber software en la máquina que hará un CD de copia de seguridad, depende de la marca / modelo. Aparte de eso, usted debe tener una recuperación de la partición (una sección del disco duro asignado a los archivos de instalación para hacer una restauración). Una vez más, depende de la marca / modelo.
| |||
| |||
| El sistema es un ei ei ei 204 sistemas neumáticos tengo la recuperación pulsando R pero va a modo de recuperación sólo ª muere y dice corupt costumbre de recuperación de datos |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Es que Windows sea un verdadero sistema operativo, o se trata de MS-DOS? | ComputerRepairStpete | Sistemas operativos Windows | 1 | 7 de octubre 2009 17:13 |
| Instalación de sistemas operativos en un USB | Coolyxxx | General de Software de chat | 7 | 2 de marzo 2009 16:50 |
| Dos sistemas operativos en un PC - Windows Vista y XP de arranque dual | TenQ | Sistemas operativos Windows | 1 | 11 de febrero 2009 12:05 |
| PUESTOS me dice que tengo 2 Sistemas Operativos | Arriflex | Sistemas operativos Windows | 5 | 22 dic 2007 17:25 |
| Comparación de sistemas operativos! | Superfly | General de Software de chat | 4 | 24 abr 2007 06:42 |
| Herramientas de hilo | |
| |