menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

No se puede eliminar el antiguo perfil de usuario

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de enero 2008, 15:41
Nuevo Miembro Grupo

Default No se puede eliminar el antiguo perfil de usuario

Me acaban de finalizar una nueva instalación de ventanas de centro de medios de comunicación, pero ahora han notado que mi viejo perfil de usuario sigue siendo almacenados en la unidad C:. El perfil no aparece en la sección de perfiles de usuario en el panel de control ni puedo acceder o borrar el archivo, ya que anteriormente fue protegido con contraseña en la antigua instalación.
¿Hay alguna forma este archivo puede ser suprimido, ya que el acceso a la mayor parte de mi disco duro.
Old 10 de enero 2008, 17:57
Grupo prohibido

necesita volver a formatear de nuevo, pero hacer shure que elimine la partición y haga una nueva

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 10 de enero 2008, 19:01
Moderador Grupo

Delprof.exe es una utilidad de línea de comandos que puede utilizar para eliminar perfiles de usuario

http://www.microsoft.com/Downloads/d...displaylang=en

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
No se puede eliminar las carpetas de usuario antiguo yorkie2009 General de Software de chat 2 5 de julio 2009 13:47
AYUDA! Error al cargar perfil de usuario después de un servidor Brandon8504 Sistemas operativos Windows 0 31 de mayo de 2009 23:02
Vampirefreaks.com perfil BlackSnake Diseño Web, Hosting & SEO 1 11 de abril 2008 06:19
Bajo perfil fondamento Tarjetas gráficas y Monitores 2 15-nov-2007 09:07
Bajo perfil gfx ayudar por favor Cew27 Tarjetas gráficas y Monitores 2 10 de octubre 2007 05:26
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.