![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una casa construida equipo que ha utilizado antes de pantallas múltiples. tengo 2x 9600gt en una EVGA 680i. SLI no está habilitado. Cuando voy a las propiedades de pantalla, poner todos los configuración y haga clic en aplicar. sólo restablece todos los ajustes y el monitor no es todavía adjunto ... No tengo ni idea de cuál es el problema o la solución, cualquier ayuda sería apreciada. Gracias, Clockwork |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IE Congelación ARRIBA - Múltiples máquinas - Múltiples sistemas operativos | ehsankhan | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 9 de junio 2009 12:42 |
| ¿Quieres Hacer Muestra personalizado para tu G15? Mira este! | cheesepuff | General de Software de chat | 2 | 21 de febrero 2009 16:47 |
| Cambiar la configuración de la pantalla después de volver a arrancar | P5200 | General de Software de chat | 7 | 28-oct-2008 19:57 |
| Configuración de pantalla | devita23 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 11-nov-2007 06:18 |
| Motivo de Cambio de Configuración de pantalla? | casselle | Sistemas operativos Windows | 4 | 3 sep 2007 01:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |