menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

No se puede establecer la configuración de la pantalla para múltiples pantallas

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de junio de 2009, 15:23
Nuevo Miembro Grupo

Default No se puede establecer la configuración de la pantalla para múltiples pantallas

Tengo una casa construida equipo que ha utilizado antes de pantallas múltiples. tengo 2x 9600gt en una EVGA 680i. SLI no está habilitado.

Cuando voy a las propiedades de pantalla, poner todos los configuración y haga clic en aplicar. sólo restablece todos los ajustes y el monitor no es todavía adjunto ...

No tengo ni idea de cuál es el problema o la solución, cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias,
Clockwork
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
IE Congelación ARRIBA - Múltiples máquinas - Múltiples sistemas operativos ehsankhan Navegadores web y FTP Clientes 1 9 de junio 2009 12:42
¿Quieres Hacer Muestra personalizado para tu G15? Mira este! cheesepuff General de Software de chat 2 21 de febrero 2009 16:47
Cambiar la configuración de la pantalla después de volver a arrancar P5200 General de Software de chat 7 28-oct-2008 19:57
Configuración de pantalla devita23 Tarjetas gráficas y Monitores 1 11-nov-2007 06:18
Motivo de Cambio de Configuración de pantalla? casselle Sistemas operativos Windows 4 3 sep 2007 01:31
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.