menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

No se puede cambiar el tema de XP a Windows clásico

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de diciembre 2008, 22:00
Miembro Grupo

Default No se puede cambiar el tema de XP a Windows clásico

Hola, acaba de cambiar por cuenta propia es de alguna forma. ahora tengo el botón de inicio verde y el resto de la barra inferior y de todos los bordes exteriores son de color azul y cuando voy a mostrar en el panel de control y haga clic en Windows clásico para mi este tema es lo que tengo. Tema no ha podido cargar el archivo de error no especificado. Expediente: C \ windows \ recursos \ temas \ windows clásico. tema. Gracias por todas las ideas!
Old 27 de diciembre 2008, 01:31
Grupo de donantes

http://www.kellys-korner-xp.com/top10faqs2.htm tiene una sección "¿Por qué el cambio de estilo de Windows XP a Windows Estilo Clásico?" y propuso soluciones.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 27 de diciembre 2008, 06:28
Miembro Grupo

Creo que él quiere que el tema gris como Windows 98, usted puede copiar el archivo desde otra máquina XP y ver si funciona?

Si no debe haber una línea en alguna parte =)
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.