![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Esto ha sido me molesta para los últimos días. Desde los problemas con Internet Explorer empezó he estado tratando de instalar las actualizaciones desde el sitio de Microsoft. Pero cada vez que se instalan y mi ordenador se reinicia, no se inicia correctamente. Lo único que consigue es una pantalla en negro. Me veo obligado a reiniciar mi ordenador en el que el punto que hace una restauración del sistema. Quiero que estas actualizaciones instalados de manera que realmente necesito ayuda aquí. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Se suena como una de las revisiones le está causando un problema. ¿Puede seleccionar sólo una revisión en el momento de instalar (en "instalación personalizada") y recibe cada hecho? Entonces verás que es el problema, puede anular la selección y conseguir todos los otros instalados uno a la vez, te dejan saber que no se ha instalado y puedes volver a entrar y nos dicen el número de KB para que, junto con lo que el sistema operativo y la versión de IE y la placa base que estes, y luego podemos mirar cuál es el problema.
| |||
| |||
| Sólo una conjetura salvaje, pero tal vez podría entrar en modo seguro / modo VGA antes de hacer la restauración del sistema y hacer retroceder el controlador de vídeo. Tuve actualizar un problema similar w 'de Windows y hacer retroceder el conductor resuelto. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda! Mi PC no descarga las actualizaciones por ejemplo, Media, PC Actualizaciones Nada! | edkes | General de Software de chat | 1 | 23 abr 2009 14:03 |
| Cant instalar Windows Live Messenger y ahora nuevo cant instalar incluso antiguos | Mohi212 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 3 | 26 de enero de 2009 06:55 |
| Cuando mi equipo está haciendo las actualizaciones automáticas, siempre ... | broonie | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 21-nov-2008 14:39 |
| Cant instalar actualizaciones de Windows! | craiig | Sistemas operativos Windows | 28 | 22-oct-2008 07:33 |
| Actualizaciones | austringer | Digital Imaging & Printers | 8 | 28 abr 2008 07:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |