menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

No se puede instalar actualizaciones

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de diciembre 2008, 10:19
Miembro Grupo

Default No se puede instalar actualizaciones

Esto ha sido me molesta para los últimos días. Desde los problemas con Internet Explorer empezó he estado tratando de instalar las actualizaciones desde el sitio de Microsoft. Pero cada vez que se instalan y mi ordenador se reinicia, no se inicia correctamente. Lo único que consigue es una pantalla en negro. Me veo obligado a reiniciar mi ordenador en el que el punto que hace una restauración del sistema. Quiero que estas actualizaciones instalados de manera que realmente necesito ayuda aquí.
Old 23 de diciembre 2008, 15:44
Grupo de donantes

Se suena como una de las revisiones le está causando un problema. ¿Puede seleccionar sólo una revisión en el momento de instalar (en "instalación personalizada") y recibe cada hecho? Entonces verás que es el problema, puede anular la selección y conseguir todos los otros instalados uno a la vez, te dejan saber que no se ha instalado y puedes volver a entrar y nos dicen el número de KB para que, junto con lo que el sistema operativo y la versión de IE y la placa base que estes, y luego podemos mirar cuál es el problema.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 23 de diciembre 2008, 20:34
Miembro Grupo

Sólo una conjetura salvaje, pero tal vez podría entrar en modo seguro / modo VGA antes de hacer la restauración del sistema y hacer retroceder el controlador de vídeo.

Tuve actualizar un problema similar w 'de Windows y hacer retroceder el conductor resuelto.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda! Mi PC no descarga las actualizaciones por ejemplo, Media, PC Actualizaciones Nada! edkes General de Software de chat 1 23 abr 2009 14:03
Cant instalar Windows Live Messenger y ahora nuevo cant instalar incluso antiguos Mohi212 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 3 26 de enero de 2009 06:55
Cuando mi equipo está haciendo las actualizaciones automáticas, siempre ... broonie Oficina Suites & Aplicaciones 1 21-nov-2008 14:39
Cant instalar actualizaciones de Windows! craiig Sistemas operativos Windows 28 22-oct-2008 07:33
Actualizaciones austringer Digital Imaging & Printers 8 28 abr 2008 07:23
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.