menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

No puede instalar Windows 2000 o Windows Millennium Edition

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de febrero 2008, 14:49
Grupo de donantes

Default No puede instalar Windows 2000 o Windows Millennium Edition

Derecho - aquí va y espero que tenga sentido!

Había un ordenador portátil runnung Windows 2000 (se abrevie a ganar 2k a partir de ahora). De todos modos, tengo un virus que no ir así que decidí hacer un formato y volver a instalar los que he hecho antes y estoy muy computadoras (construido mi propio PC). Un amigo mío tiene un sistema operativo llamado "Micro XP", que es despojado a cabo una verdadera versión de XP Pro así que pensé si voy a darle un ir sin embargo no es compatible con mi tarjeta inalámbrica conductores. Aceptar me dice: No importa lo que me vaya y mi Windows Millennium Edition CD-ROM, pero no podía insall de XP dentro de las microempresas, porque es todavía una versión de Windows XP, y no se puede rebajar.

Otro amigo dijo entonces "no se moleste conmigo es basura", que yo ya sabía, pero no creo que había un alternatvive. Él muy amablemente me envió un CD de windows 2k (como se trata de una fábrica de ordenadores portátiles que no estaba en posesión de una victoria 2k CD) para que él me envió dicho CD.

Para cortar un cuento largo corto, cree 4 discos de inicio de Windows 2000 (disco 1 a disco 4) utilizando una herramienta en la victoria 2k cd. Disquete de ordenador con el reinicio de "mala de disco E / S disquete de sustituir" o algo en ese sentido. Por lo tanto, he descargado un disco de inicio de Win 98 y pegado el archivo en un disquete. I arrancar el ordenador con el disquete de tipo R: \ i386 \ winnt.exe y botas de la victoria 2k configuración. Sin embargo, antes de que comience la configuración que dice "El programa de instalación caannot completa porque no puede encontrar un lugar para poner de intercambio. Pulse ENTER para salir" o algo muy, muy cerca de eso.

Por lo tanto, he intentado de nuevo el CD de ME en la oportunidad fuera (ahora he tenido el arranque de CD 98), sin embargo, dijo algo acerca de un disco de MS-DOS.

Por lo tanto, compañeros de equipo de personas.

a) ¿qué es esto de intercambio

b) ¿qué puedo hacer

Saludos Chicos' n 'Gas muy apreciada.

Tom

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel Q6600
Placa madre:
MSI P6N SLI V2
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC6400 Corsair
Tarjeta gráfica (s):
XFX Nvidia 8600GTS 512MB
Tarjeta de Sonido:
Integrado de 8 canales
Unidad de disco duro (s):
Samsung 320 GB S-ATA 7200 RPM
Optical Drive (s):
LG Lightscribe
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano y Toughpower 750W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Inalámbrico
Monitor (s):
Samsung SyncMaster 931BW de 19 "
Sistema Operativo (s):
Windows XP Professional Service Pack 3
Old 20 de febrero 2008, 14:54
Grupo de donantes

im bastante seguro de swap es disco duro espacio reservado para que actúe como extra carnero, se usa en linux, pero no he visto no en las ventanas antes de

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 20 de febrero 2008, 14:56
Grupo de donantes

Eso es lo que pensé que al configurar Ubuntu configurar una partición como intercambio. No tienen el problema al instalar Micro XP o XP Pro en el equipo a pesar de (razón para no quedarse con XP Pro se debe a que ya he activado por lo que sólo dispone de 30 días de uso)
Old 20 de febrero de 2008, 15:00
Grupo de donantes

muchas personas piensan que es de intercambio entre ellos outdates microsoft, im utilizando el 50 por ciento de mis 5 concierto de intercambio porque im ejecutando una máquina virtual
Old 20 de febrero de 2008, 15:02
Grupo de donantes

Todavía no puedo ver por qué su obtener sus bragas en un giro. Es sólo un pequeño disco duro de 11GB @ pero eso es mucho.
Old 20 de febrero 2008, 15:05
Grupo de donantes

¿qué es lo que uso el ordenador para?
si sólo para escribir su e internet, etc que siempre puede instalar linux, funciona con carácter excepcional en comparación con máquinas viejas ventanas
(y diciendo esto no mejora a causa de mi nuevo amor encontrado, es cierto: P)
Old 20 de febrero de 2008, 15:07
Grupo de donantes

Esto también ha sido juzgado. Intentado tanto Xubuntu y Ubuntu, y ni trabajar en él.

Xubuntu se carga un fondo naranja para el escritorio y, a continuación, se colgará.

Ubuntu simplemente no se carga.
Old 20 de febrero 2008, 15:11
Grupo de donantes

puesto de las especificaciones de su sistema, xubuntu es menos exigente, pero es necesario un procesador a 500 MHz y sobre 256meg de ram para correr sin problemas, trate de plumas o linux maldito pequeño defecto im seguro de que podemos encontrar uno que funcione, también si quieres probarlo descarga y grabar el núcleo de arranque y el iso se limpie totalmente el disco duro e intentar instalar un nuevo
Old 20 de febrero 2008, 15:14
Grupo de donantes

Sistema tiene alrededor de un procesador de 600MHz y 256MB de RAM.

Me gustaría pero no Windows Linux, ya que mis hermanos de la computadora portátil y es) no se utilice para linux y, b) tiene un montón de ventanas sólo programas, y sé que podría instalar VINO (hecho antes), sino por los más molestia (sé que la ironía!)
Old 20 de febrero 2008, 15:15
Grupo de donantes

ah, y así intentar arrancar un nuevo núcleo y la instalación

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Instalar el SP2 de Windows XP en 50 computadoras con Windows de despliegue del servidor rocket7 Sistemas operativos Windows 1 30 de mayo de 2009 13:56
Necesito Windows 2000 Pro + XP Pro! triathleterob Sistemas operativos Windows 14 4 de mayo de 2009 13:22
Contraseña de Windows 2000 Pro Paddy101 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 3 7 de octubre 2007 00:23
Windows 2000 Pro clave de producto de los cambios Omer Sistemas operativos Windows 1 2 de octubre 2007 05:32
Windows 2000 prof Omer Sistemas operativos Windows 1 27 jul 2007 16:31
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.