![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| realmente importante y muy pegado en una gran PICKEL grande! por alguna razón mi pc instalar actualizaciones de Windows cant i tener cerca del 97 actualizaciones listas para ser instaladas, pero se acostumbra! que me ayude! = ( bien tan importante funcionando en XP Home Edition Service Pack 2 cuando hago clic en ellos para actualizar su funcionamiento y, a continuación, viene con una caja que dice "las siguientes actualizaciones no se puede instalar" y todos ellos! la mayoría de las cosas KB ****** cualquier ayuda en todas sus apreciada! |
|
| |||
| |||
| has intentado ir a Iniciar> Todos los programas> Microsoft Update> Y hacerlo manualmente? |
|
| |||
| |||
| sí = ( es decir, instalar y luego se va hacer, pero las siguientes actualizaciones que no se instala de modo que mentiras! No hay hecho! = ( |
|
| |||
| |||
| Trató de convertir su compensación a través de la "Gira de" para instalar las actualizaciones? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Está utilizando una versión de Windows de fiar?
| |||
| |||
| i dont think so (OEM) y construyó el pc |
|
| |||
| |||
| Cuando se construyó el pc no comprar una copia nueva de Windows XP? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Sabe usted si tiene Actualización de seguridad para Microsoft XML Core Services 4 0 en la cola?
|
| |||
| |||
| sí frescas! y sé |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tal vez si usted sólo tiene que instalar un par de atime en lugar de hacerlo en todos los once.This ha ocurrido a mí before.Install. NET Framework actualizaciones vuelve a intentarlo.