![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Buenos días a todos. Estoy teniendo problemas enormes de volver a instalar Windows. Tenía la intención de formatear mi disco C y luego volver a instalar XP. Durante la instalación me di cuenta de que todo lo que estaba ocurriendo era que estaba instalando XP, pero sin el formato que tenía previsto. Trato de detener la instalación y ahora quisiera hadnt. Ahora, en el arranque de los ciclos de la máquina y doesnt responder a los comandos clave. La apertura de la placa base gráficos muestran, entonces se trata de ir a "Configuración se está reiniciando", pero empezar a doesnt. Simplemente vuelve a reiniciar. Tengo el disco de XP original que estoy tratando de usar. Por favor, ayuda ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si reinicia el PC con el disco de XP insertado, se obtiene el mensaje "presione cualquier tecla para arrancar desde el CD" ... si es así presionar una tecla y usted debería ser capaz de iniciar una instalación nueva.
| |||
| |||
| Hola .. n El disco está en la unidad pero isnt recogerla. Sólo mantiene en bicicleta de vuelta a reiniciar el sistema. No hay llaves tienen ningún efecto. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Entrar en la BIOS y establezca el CD-ROM como dispositivo de arranque el 1, entonces arranque desde el CD para hacer la instalación.
| |||
| |||
| OK, gracias por esa .. Pero, ¿cómo puedo hacerlo? Perdón por ser de espesor |
|
| |||
| |||
| Encienda el ordenador, la pantalla de entrada se presenta, a continuación, pulse la tecla que dice la pantalla para entrar en la BIOS. Buscar una secuencia de arranque y fijar como CD-ROM 1 de dispositivo de arranque. |
|
| |||
| |||
| Gracias por que Dave pero como he dicho, ninguna de las teclas tienen ningún efecto en ella .. voy a intentarlo de nuevo cuando llegue a casa pero hasta ahora no no parece ser una manera de controlarlo ... Su poseía lol Saludos una vez más |
|
| |||
| |||
| ¿Está usando un teclado USB? |
|
| |||
| |||
| Sí su un consejo y un ratón inalámbricos Microsoft .... |
|
| |||
| |||
| Ellos no trabajan en el software puesto que necesitan los conductores. Si usted tiene un puerto de teclado PS / 2 obtener un PS / 2 KB y entonces usted puede usar las funciones de las pantallas de entrada. |