![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. He comprado una HP 2133 NETBOOK de la esposa. Ella no puede llevarse bien con el sistema operativo Linux que se pre-instalado. ¿Qué tan difícil sería para desinstalar Linux e instalar Windows XP que me han dicho que sería mejor. voy a desinstalar Linux antes de instalar XP o instalar XP y luego desinstalar Linux. Que tengo que comprobar nada, algún consejo sería recibido con mucho gusto, gracias de antemano. K. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bienvenido de nuevo.
| |||
| |||
| Hola, parece que todos los conductores se encuentran en el sitio web de HP para XP. No estoy seguro de que se inicio, debo cargar xp sobre linux y eliminar después de usar el recién instalado xp? |
|
| |||
| |||
| Si elimina las particiones durante la instalación XP luego formatear la unidad y será limpio. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
|
| |||
| |||
| gracias chicos, ahora todo está bien y un feliz esposa. gracias por toda su ayuda. K |
|
| |||
| |||
| Me alegra que tengo ordenados. Ellos realmente están mejor con XP.
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de Windows a Windows XP Negro | culpable | Sistemas operativos Windows | 3 | 12 de junio 2009 08:46 |
| Cambio de sistema operativo Linux en HP Mini 2133 | texannatl | Linux y OS Alternativa | 0 | 28 de mayo de 2009 17:44 |
| Más de instalar Windows en Linux de HP Compaq 2133 NETBOOK | gmcomputerservices | Sistemas operativos Windows | 5 | 17 de febrero 2009 06:39 |
| ¿Qué debo hacer para ver un DVD en un sistema operativo Linux NETBOOK? | Sss S | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 20 de noviembre 2008 12:00 |
| Cambio de nombres de partición de Windows XP? | tomthedrummer1992 | Sistemas operativos Windows | 1 | 12 de mayo de 2008 15:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |