![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cada vez que se conecta me sale el mensaje de Comprobación del sistema de archivos en C: Sistema de archivos es NTFS Le agradecería cualquier consejo sobre este me siento como esta debe ser una advertencia de que podría haber problemas muy soon.Thanks para cualquier ayuda. Jean |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Es esto real antes de que el registro de Windows en la pantalla muestra o se trata realmente en Windows?
| |||
| |||
| Gracias por la respuesta. Al parecer, antes de que el registro en la pantalla. |
|
| |||
| |||
| Que normalmente ocurre porque no se ha apagado correctamente. |
|
| |||
| |||
| Gracias por la respuesta. Siempre apaga correctamente por lo que debe pasar por otro motivo, pero gracias de todos modos. Jean |
|
| |||
| |||
| Cuando aparece ese mensaje, ¿no dejar que el plazo de exploración o de circunvalación que? Si usted es de circunvalación, que intentará de nuevo en el siguiente arranque independientemente de apagar correctamente. |
|
| |||
| |||
| Nos han dejado correr la exploración, aunque cada vez se tiene la tentación de eludir lo que siempre deje que se ejecute, lo que viene ocurriendo desde hace aproximadamente una semana. Jean |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo sentimos a interponer en este hilo Híbrido ¿Viene con una pantalla azul antes de entrar en la ventana diciendo Chkdsc m8?
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Creo que hemos confirmado que es la pre-windows checkdisk sí. Normalmente las ventanas tiene una buena razón para este símbolo, sin embargo, que no es más que una exploración básica. Quiero ejecutar un control completo de la composición a través de las ventanas de disco> botón derecho del ratón en la unidad en Mi PC> Propiedades> Herramientas> comprobar errores / checkdisk> marcar la revisión automática de archivos del sistema y errores de cuadro de ir. Se le pedirá que reinicie, y luego dejar que la realización de la prueba. |
|
| |||
| |||
| Jusr me preguntaba si había previsto para ejecutar la chkdsc y ahora se ejecuta cada vez que arranca o si ha patitioned y su unidad tiene un sector defectuoso
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows XP archivo System.ini | kevvyb | Sistemas operativos Windows | 1 | 30 jun 2009 03:42 |
| Comprobación del sistema de archivos en C: | Wolfie | Sistemas operativos Windows | 15 | 28 jun 2009 04:24 |
| Sistema de archivo corrupto y no arranque - Consola de recuperación se limpie el disco duro? | Samantha0101 | General de Software de chat | 13 | 23 dic 2008 20:41 |
| Archivo de sistema de Windows 98 que faltan | hehosilver | Sistemas operativos Windows | 5 | 16 de agosto 2008 10:05 |
| Comprobación de sistema de archivos en c:? | KanoakaVirus | Sistemas operativos Windows | 12 | 20 de marzo 2008 10:26 |
| Herramientas de hilo | |
| |