![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
He visto este problema con otros, pero el mío es ligeramente diferente.
Estoy utilizando Windows Vista también, una noche que estaba haciendo una actualización y que tenía que reiniciar, ya que era apagar mi batería se agotó y se convirtió toda la cosa fuera. Yo lo convirtió en el mensaje y se acercó y dijo: 'Comprobando sistema de archivos en C: uno de sus archivos NTFS ....' pero cuando llegó el pasado en lugar de verificar el registro en poco había una cosa con el mismo fondo, pero que dice "Configurar actualizaciones; Etapa 3 de 3 no se apaga equipo 'que había cuando el PC se quedó sin jugo. Simplemente gama sentarse una y otra vez. No tengo ni idea de qué hacer. Toda persona tiene alguna idea? |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Welcoem a los foros.
|
|||
|
|||
|
No creo yo. ¿Podría hacer una?
|
|
|
|||
|
|||
|
Encenderlo y salir de él. Las actualizaciones a reiniciar parecen no hacer nada para las edades de repente ir al 100%.
|
|
|
|||
|
|||
|
Dejo y se reinicia solo y al final una y otra vez
|
|
|
|||
|
|||
|
No, lo de comprar la máquina nueva? ¿Qué marca / modelo es? ¿Dónde comprarlo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Se trata de HP y que he tenido durante un año y medio.
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaría hablar con HP a ver si usted puede conseguir la recuperación de algunos discos de ellos, a continuación, ejecute la reparación. Una que los tiene a todos me puede guiarlo a través de.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias compañero, lo harán más tarde, como no puedo ahora
|
|
|
|||
|
|||
|
Parece que no puedo encontrar la manera de hablar a HP. Toda persona tiene alguna idea. Asimismo, se preguntó si quería mi reparar. Me dijo que sí y cuando lo hace todos los viene es una pantalla azul con el cursor del ratón que puede moverse /
|