menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

A falta de equipo sobre otro en el arranque inicial

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de febrero de 2009, 08:47
Grupo de donantes

Default A falta de equipo sobre otro en el arranque inicial

No asegurarse que este es el lugar adecuado para este hilo. Básicamente cada vez que inicio mi PC se pone más allá de la pantalla a continuación, las ventanas de carga sigue siendo negro y no se carga.

Recientemente he formateado mi causa unidades tuve un poco de problema de un virus.

Apreciamos cualquier ayuda prestada:)
Old 27 de febrero 2009, 08:48
Administrador de Grupo

Suena como archivos corruptos o las ventanas de un conductor problema.

¿Se puede arrancar en modo seguro? A continuación, ajuste el HD para hacer una checkdisk de reiniciar el sistema.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 27 de febrero 2009, 08:55
Grupo de donantes

Gracias por la rápida respuesta de Dave. Importante en el equipo ahora mismo, ya que funciona bien en todos los suplentes de inicio. De hecho, el problema ocurre muy poca frecuencia. Checkdisk es seguro? Recuerdo que hace unas semanas cuando estaba en mi anuncio hilo con el virus problema y alguien dice que chdsk puede ser muy peligroso.
Old 19 de marzo 2009, 01:50
Grupo prohibido

OS ha corrompido y es necesario instalar nuevas ventanas y si hay problema de virus luego de formato completo en lugar de formato rápido o se puede reparar los archivos dañados utilizando cd de arranque de su sistema operativo mientras se ejecuta el sistema operativo de CD luego vendrá la opción de reparación a continuación, seleccione y el tipo que no.1 y escribir este comando para reparar o recuperar consola CHKDSK / r que se ejecutará y que su reparación.
Old 19 de marzo 2009, 03:00
Grupo de donantes

No es viral. HAVENT tenido ningún problema con él durante un par de semanas, creo que debe haber sido algunos programas conflictivos. Solía usar una cierta CrystalClear paquete para modificar el aspecto de las ventanas pero me cambiaron el paquete y ahora parece estar bien.

Gracias por la respuesta bien:)
Old 19 de marzo 2009, 03:10
Grupo de donantes

Si reordenada recientemente sus dos discos, creo que es seguro asumir que reinstalar Windows y esta acción se han muerto de cualquier virus.

Él poder de arranque de Windows, alternativamente, por lo que no es necesario para el OS de CD en esta etapa.

Dave ya sugirió CHKDSK

¿No está seguro de cómo usted la conclusión de que ha dañado el sistema operativo

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 19 de marzo 2009, 03:12
Grupo de donantes

@ dmdougie

¿Tuvo usted la misma cuestión, antes de formatear / reinstalar?

Edit:

Sólo notado que ha encontrado la respuesta .... bien hecho
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Suplente Navegadores evilfantasy Navegadores web y FTP Clientes 11 24 de marzo 2009 04:22
Suplente cortafuegos dudeinmud Virus, Spyware y Seguridad 7 26 de agosto 2008 09:22
Ambas unidades y, en ocasiones, a falta de congelación durante el arranque EdenB Unidades y Removibles 6 6 de julio 2008 18:13
Mi PC no arranca? windows3001 Sistemas operativos Windows 8 5 de marzo 2008 14:20
Ordenador no arranca chaz100 Chat general de hardware 4 1ro de febrero 2008 07:50
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.