![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| No asegurarse que este es el lugar adecuado para este hilo. Básicamente cada vez que inicio mi PC se pone más allá de la pantalla a continuación, las ventanas de carga sigue siendo negro y no se carga. Recientemente he formateado mi causa unidades tuve un poco de problema de un virus. Apreciamos cualquier ayuda prestada:)
__________________ Anoche estaba en la cama mirando las estrellas en el cielo y pensé a mi mismo, donde diablos está el techo. ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como archivos corruptos o las ventanas de un conductor problema.
| |||
| |||
| Gracias por la rápida respuesta de Dave. Importante en el equipo ahora mismo, ya que funciona bien en todos los suplentes de inicio. De hecho, el problema ocurre muy poca frecuencia. Checkdisk es seguro? Recuerdo que hace unas semanas cuando estaba en mi anuncio hilo con el virus problema y alguien dice que chdsk puede ser muy peligroso.
__________________ Anoche estaba en la cama mirando las estrellas en el cielo y pensé a mi mismo, donde diablos está el techo. ![]() |
|
| |||
| |||
| OS ha corrompido y es necesario instalar nuevas ventanas y si hay problema de virus luego de formato completo en lugar de formato rápido o se puede reparar los archivos dañados utilizando cd de arranque de su sistema operativo mientras se ejecuta el sistema operativo de CD luego vendrá la opción de reparación a continuación, seleccione y el tipo que no.1 y escribir este comando para reparar o recuperar consola CHKDSK / r que se ejecutará y que su reparación. |
|
| |||
| |||
| No es viral. HAVENT tenido ningún problema con él durante un par de semanas, creo que debe haber sido algunos programas conflictivos. Solía usar una cierta CrystalClear paquete para modificar el aspecto de las ventanas pero me cambiaron el paquete y ahora parece estar bien. Gracias por la respuesta bien:)
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si reordenada recientemente sus dos discos, creo que es seguro asumir que reinstalar Windows y esta acción se han muerto de cualquier virus.
Él poder de arranque de Windows, alternativamente, por lo que no es necesario para el OS de CD en esta etapa. Dave ya sugirió CHKDSK ¿No está seguro de cómo usted la conclusión de que ha dañado el sistema operativo Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| @ dmdougie ¿Tuvo usted la misma cuestión, antes de formatear / reinstalar? Edit: Sólo notado que ha encontrado la respuesta .... bien hecho |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Suplente Navegadores | evilfantasy | Navegadores web y FTP Clientes | 11 | 24 de marzo 2009 04:22 |
| Suplente cortafuegos | dudeinmud | Virus, Spyware y Seguridad | 7 | 26 de agosto 2008 09:22 |
| Ambas unidades y, en ocasiones, a falta de congelación durante el arranque | EdenB | Unidades y Removibles | 6 | 6 de julio 2008 18:13 |
| Mi PC no arranca? | windows3001 | Sistemas operativos Windows | 8 | 5 de marzo 2008 14:20 |
| Ordenador no arranca | chaz100 | Chat general de hardware | 4 | 1ro de febrero 2008 07:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |