![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, cuando usted sabe cómo instalar un sistema operativo, el valor por defecto 'fecha y hora "siempre será' Hora del Pacífico GMT -8 'o algo así? así, en vez de GMT -8 quiero que se GMT -5 Hora del Este. ¿Existe una manera de obtener una ronda de esto? o, un bat? (sírvase proporcionar una completa guiones si puedes, ya no soy un scripter). Cada vez que instale un sistema operativo, que tendría que configurar manualmente la fecha y la hora "me ha llevado a los frutos secos. Mi trabajo es la prueba OS, y para mejorarla. Necesito su ayuda. por favor, cualquier sugerencia es bienvenida. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| AFAIK necesita usar un kit de instalación automatizada (AIK).
A continuación, programa de la forma en que desea instalar Windows en el equipo y el uso que para la pre-instalación. Muchos fabricantes utilizan para personalizar Windows a sus especificaciones, es decir, los conductores, los logos de las empresas de todo el mundo, software de prueba. Servidor 2K8 kit aquí> http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en Mi sistema: Hybr! D
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No se puede encontrar archivo de comandos de C: \ WINDOWS \ system32 \ Lio.vbs | blubla | Virus, Spyware y Seguridad | 17 | 26 de octubre 2009 16:39 |
| Windows XP Keep Getting Script Mensaje de error | Sparkey 5 | Sistemas operativos Windows | 0 | 18 de septiembre 2009 09:48 |
| Acceso FTP problema en Windows 2003 Server con ISA Server 2004 | steveballmer | Sistemas operativos Windows | 0 | 12 de junio 2009 01:02 |
| Terminal Server no inicia sesión - Windows 2003 Server | gideon112 | Sistemas operativos Windows | 0 | 5 de junio 2009 23:52 |
| Windows 2003 SP2 en el servidor Citrix PS 3.0 - servidor se reinicia después de la última usuario se conecta a cabo | DMB | Sistemas operativos Windows | 0 | 20 de mayo de 2009 13:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |