| Hola chicos,
Recientemente he adquirido Cubase LE (entró con mi sintetizador), este último me permitió desinstalar paseo express (que fue diseñado originalmente para 16 bits). Configurar mi archivos MIDI para abrir por defecto en Cubase (abierto, Cubase LE, siempre utilizar esta aplicación). Sin embargo, en lugar del icono es el símbolo de Cubase (cuando se inició la apertura de paseo por defecto era el símbolo de paseo), que muestra el icono de Windows Media Player. (Ya sabes el pedazo de papel y el símbolo WMP). ¿Por qué es esto?
Han realizado un registro limpio, la limpieza y desfragmentar el disco y no hay software espía. Cuando abro el archivo se abrirá con Cubase también!
Alguien lo sabe?
¡Salud!
Tom
Mi sistema: # Procesador (s): Intel Q6600 | Placa madre: MSI P6N SLI V2 | Memoria RAM: 2GB DDR2 PC6400 Corsair | Tarjeta gráfica (s): XFX Nvidia 8600GTS 512MB | Tarjeta de Sonido: Integrado de 8 canales | Unidad de disco duro (s): Samsung 320 GB S-ATA 7200 RPM | Optical Drive (s): LG Lightscribe | Caso / PSU: Thermaltake Soprano y Toughpower 750W | Refrigeración: Stock | Red / Internet: Inalámbrico | Monitor (s): Samsung SyncMaster 931BW de 19 " | Sistema Operativo (s): Windows XP Professional Service Pack 3 | |