![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, el Copiar / Pegar velocidades parecen ser horrible en Vista. Mi disco duro se divide en dos particiones, y la copia de algo de una partición y ponerlo en el otro es un dolor en el trasero. ¿Alguien ha encontrado una solución para este o sabe de alguien que podría ayudar. Nota * Este no es copiar / pegar en una red, es todo dentro de un equipo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| sólo copiar? ¿Tiene discos duros SATA o SATA2?
| |||
| |||
| Sí tengo un disco duro SATA, son discos duros SATA no es compatible con Vista que bien? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué quiere decir que no funciona bien?
| |||
| |||
| Creo que él está diciendo que es lento cuando se está tratando de copiar archivos de una partición de / disco duro a otro. Son los controladores SATA instalado correctamente? Y lo que es 'lento' para usted? |
|
| |||
| |||
| Bueno esto es lo que quiero decir. Actualmente tengo 2 particiones uno uno SATA HDD, en Windows XP copiar / pegar es relativamente rápido, pero si estoy tratando de conseguir como 5gb carpeta que contiene archivos dentro de él puede tardar hasta 45 minutos en Windows Vista cuando salgan a la Windows Vista y copiar algo de mi partición de XP. También tengo problemas de copia de archivos en mi partición de Vista desde el dekstop a otra carpeta en la misma partición. En XP me velocidades mucho mejor, donde puedo instalar los controladores para mi disco duro SATA, creo que están instalados. |
|
| |||
| |||
| Dudo que sea conductores, estaría más inclinado a hacer un scandisk y defrag en ambas particiones. |
|
| |||
| |||
| ¿Cuánto tiempo piensan ustedes que una tarea de desfragmentar el disco de 250GB con sólo 70 GB utilizados. |
|
| |||
| |||
| Probablemente lo mejor que hacerlo durante la noche. |
|
| |||
| |||
| LoL. Sí y tengo una de 60 GB SATA en la parte que me dumping todos mis archivos en ella. |