![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hey foristas! Hoy, cuando volví en mi portátil, que no permitirá que nada a mi goma de la copia más. He intentado ambos métodos: - Poner de relieve a continuación, CTRL + C, Ctrl + V. - Poner de relieve, haga clic derecho del ratón y luego hacer Copy ---> Pegar. No me deja copiar nada pegar desde mi navegador (IE7 y Safari para Windows XP), ni tampoco me deja copiar pegar desde el Bloc de notas cosas u otras aplicaciones. ¿Alguien ha tenido esto antes? En caso afirmativo, ¿cómo solucionarlo? PS estoy corriendo en XP Pro SP2. Edit: Just cuenta de que mi teclado numérico no funciona bien (Alt + x), y sí .. He tratado de Bloq Num. 2 ª Edición: Nvm acerca de la primera edición, Safari para Windows XP simplemente no es compatible con las teclas alt todavía. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Trasladado para los sistemas operativos Windows foro.
| |||
| |||
| Sí, he instalado un programa llamado "VIP" Privacidad "no hace mucho tiempo, pero cuando traté de copiar y pegar en una cuenta de usuario diferente que también tiene instalado VIP de privacidad, podría copiar y pegar sin problemas. |
|
| |||
| |||
| ¿Hay una manera de desactivar VIP y, a continuación, reinicie el equipo sin correr para ver si desaparece? Una vez instalado un programa que no tenía nada que ver con el ratón o el teclado y unos días más tarde he perdido mi derecha, haga clic en funciones debido al programa. |
|
| |||
| |||
| Sí, sólo tiene que desactivar la opción "se inicie en el arranque de Windows", y no se enciende en absoluto en el siguiente reinicio. He tratado esto también, pero mi función copy paste con discapacidad sigue siendo de alguna manera. |