menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Copiar pegar problemas.

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de octubre 2007, 06:26
Miembro Grupo

Default Copiar pegar problemas.

Hey foristas! Hoy, cuando volví en mi portátil, que no permitirá que nada a mi goma de la copia más. He intentado ambos métodos:
- Poner de relieve a continuación, CTRL + C, Ctrl + V.
- Poner de relieve, haga clic derecho del ratón y luego hacer Copy ---> Pegar.

No me deja copiar nada pegar desde mi navegador (IE7 y Safari para Windows XP), ni tampoco me deja copiar pegar desde el Bloc de notas cosas u otras aplicaciones.
¿Alguien ha tenido esto antes? En caso afirmativo, ¿cómo solucionarlo?

PS estoy corriendo en XP Pro SP2.

Edit: Just cuenta de que mi teclado numérico no funciona bien (Alt + x), y sí .. He tratado de Bloq Num.
2 ª Edición: Nvm acerca de la primera edición, Safari para Windows XP simplemente no es compatible con las teclas alt todavía.
Old 17 de octubre 2007, 06:37
Administrador de Grupo

Trasladado para los sistemas operativos Windows foro.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 17 de octubre 2007, 07:24
Moderador Grupo

¿Has descargado algún programa últimamente.

Si es así prueba a desinstalarlo. O tal vez las últimas cosas.

También ejecuta CCleaner

Old 17 de octubre 2007, 08:13
Miembro Grupo

Sí, he instalado un programa llamado "VIP" Privacidad "no hace mucho tiempo, pero cuando traté de copiar y pegar en una cuenta de usuario diferente que también tiene instalado VIP de privacidad, podría copiar y pegar sin problemas.
Old 17 de octubre 2007, 08:32
Moderador Grupo

¿Hay una manera de desactivar VIP y, a continuación, reinicie el equipo sin correr para ver si desaparece?

Una vez instalado un programa que no tenía nada que ver con el ratón o el teclado y unos días más tarde he perdido mi derecha, haga clic en funciones debido al programa.

Old 17 de octubre 2007, 08:51
Miembro Grupo

Sí, sólo tiene que desactivar la opción "se inicie en el arranque de Windows", y no se enciende en absoluto en el siguiente reinicio. He tratado esto también, pero mi función copy paste con discapacidad sigue siendo de alguna manera.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.