![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Im usando Windows Server 2003 y quiero saber si no hay ningún tipo de software que puede hacer esto o como hacerlo con Windows. Gracias de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Puede elaborar un poco más .... Qué quiere decir una carpeta?
| |||
| |||
| Si una carpeta. Quiero tener una carpeta que la gente puede caer en las cosas, pero sólo puedo acceder a ellos. Im que ejecuta Windows Server 2003 btw. |
|
| |||
| |||
| Estoy usando WHS, que es un poco limitado, estoy suponiendo que tiene unos controles más .... se puede crear una carpeta y sólo darle al usuario (s) de acceso de escritura, sin acceso de lectura. |
|
| |||
| |||
| Sí que funciona. Pero, Im no el único administrador. Es para mi Oficial de Operaciones y que sólo quiere tener acceso exclusivo al archivo. Y no puedo bloquear el administrador de la otra. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No se puede abrir documentos de Word 07 | mrcintheuk | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 14 de junio 2009 16:35 |
| MS Pub. - Eliminar la gota sombra sobre la página en blanco? | tama4tama | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 6 de junio 2009 14:52 |
| GForce 7600 GT, fps gota? | smakk | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 2 de febrero 2008 10:37 |
| Pruebe ahora la creación de redes cant acceder a documentos | yellowcatfever | Red, módems y VoIP | 1 | 26 de enero 2008 17:27 |
| Actionbuttons Powerpoint y documentos de fuera? | PranX | Oficina Suites & Aplicaciones | 8 | 18a sep 2007 06:16 |
| Herramientas de hilo | |
| |