![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, El problema que estoy experimentando es básicamente mi cursor a veces se convierte en una muy gran tamaño, siendo provocada por ciertos programas. He comprobado en el panel de control para asegurarse de que el diálogo que no es simplemente un incremento en el tamaño, pero el diálogo se muestra como el tamaño normal (no grande o extra grande). Los programas que he encontrado para desencadenar son VLC Media Player (pero sólo durante la reproducción de algunos vídeos, curiosamente), y que completa con un flash video (en un navegador, no VLC). Aquí hay un ejemplo de lo que estoy viviendo. (Me han screenshotted lugar de camming borrosa teléfono, pero así, la SS no recibe el cursor AFAIK, no por defecto, al menos.) ![]() Y otro, que voy a explicar más acerca de a continuación. ![]() Como se puede ver en la foto estoy ejecutando Windows 7, no vista. Estoy aquí en el anuncio, porque en realidad tenía el mismo problema en Vista hace una semana (que se habían producido durante un tiempo). Finalmente tengo harto y decidió instalar en Win7 espera que aliviar el problema: cry:. Curiosamente, si el aumento de tamaño del cursor en el panel de control del diálogo, el fichero es aún mayor, o debería decir ... ginormous ![]() Aquí hay más información que podría resultar de utilidad: SO: Windows 7 RC1 de 64 bits GPU: ATI HD 4670 (x2, CrossFire) AM3 II Phenom x4, 6GB DDR3 En la actualidad (y desde que he instalado Win7) No estoy de overclocking cualquier componente en el ordenador, simplemente ejecuta acciones. Estoy utilizando el Win7 controladores suministrados por ATI, y Vista de 64 bits para todo lo demás. Espero que la información suficiente para continuar, si no, estoy dispuesta a suministrar =). Gracias de antemano, -Mushin |