![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, he construido mi propio equipo y la instalación de XP es una brisa de unos pocos meses atrás, ahora me fui a formato debido al desorden, y no se marque el código intacto, sólo mi suerte tiene un cero a través de dos dígitos. No puedo hacer y estoy muy estresado, por favor, alguien que me ayude? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Su software puede ser por ahí que puede extraer el código de registro que, excepto los que requieren Microsoft, que podría hacer que otro si se puede demostrar la compra.
| |||
| |||
| Llamadas Microsoft, aunque es caro? |
|
| |||
| |||
| Más barato que comprar el software de nuevo. |
|
| |||
| |||
| Argh esto es molesto, gracias por la rápida respuesta, aunque |
|
| |||
| |||
| Claves de CD
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si su pregunta si su programa de sa »a leer el código de la disco, creo que la respuesta es no, Si quieres encontrar el código a algo ya instalado entonces este `s http://www.magicaljellybean.com/keyfinder/
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Se trata de 2 dígitos alfanuméricos, estoy tratando laboriosamente cada combinación. |
|
| |||
| |||
| Derecho, pero por encima de ese programa a leer desde el PC por lo tanto, lo que le faltan dígitos. A menos que usted ya tiene formato? |
|
| |||
| |||
| Ya formato: / |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enlaces no funcionan en O OE o de Windows Live | Esmeralda | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 5 | 20 de agosto 2009 05:26 |
| Reinstalación de Windows XP Professional? Instalación de Windows XP está dañada? | LegendaryFire | Sistemas operativos Windows | 11 | 17 de agosto 2009 12:17 |
| Wont trabajo de recuperación de Windows | Zanginator | Sistemas operativos Windows | 4 | 17 feb 2008 11:29 |
| Sonido no funciona después de volver a instalar las ventanas? | gavalisk | Multimedia & Codecs | 5 | 24a sep 2007 04:11 |
| Mi Protector de pantalla de Windows XP No trabajo | más de la suciedad | Sistemas operativos Windows | 1 | 1ro de abril 2007 09:42 |
| Herramientas de hilo | |
| |