![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me compré un portátil Compaq PP2130 serie de mi amigo, pero todas sus cuentas todavía se hallan en él, ya ha suprimido todo lo que hay en la cuenta pero no sé cómo eliminar la cuenta que ninguno de nosotros tiene su contraseña. ¿Hay alguna forma de eliminar la cuenta sin entrar en el mismo? Por favor ayuda, muy apreciada. |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo, ya que suprime todo lo que hay en la cuenta sin saber la contraseña?, Estoy suponiendo que no puede acceder el equipo en una cuenta de administrador? en caso afirmativo - Google SafeMode o simplemente reiniciar el ordenador y pulse "f8" y utilice las teclas de dirección para encontrar el SafeMode opción. SafeMode le permitirá usar la cuenta de administrador oculta para cambiar / borrar las contraseñas o las cuentas, siempre que no se ha establecido una contraseña para que. |
|
| |||
| |||
| Sugiero Si No hay ningún problema sólo el formato de la computadora borrar todo esto, espero que no hay datos importantes en el equipo como usted acaba de adquirir la misma. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| O conseguir sus manos en una copia de "The Ultimate CD de arranque" e introduzca la contraseña de recuperación! Allí usted puede cambiar a lo que desea y luego introduzca la cuenta y quitarlo.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las cuentas de usuario Vista niños propias cuentas | shawn4800 | Sistemas operativos Windows | 3 | 6 de enero 2009 11:05 |
| Cuentas de usuario de Windows | conaghan | Sistemas operativos Windows | 1 | 6 de diciembre 2007 06:12 |
| Problema Cambio en Cuentas de usuario | johnnydav | Sistemas operativos Windows | 19 | 1ro de noviembre 2007 13:56 |
| Cuentas de usuario | cheddon | Sistemas operativos Windows | 8 | 25 oct 2007 13:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |