menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Eliminar cuentas de usuario de Windows

Reply

Herramientas de hilo
Old 31 de mayo de 2009, 13:58
Nuevo Miembro Grupo

Default Eliminar cuentas de usuario de Windows

Me compré un portátil Compaq PP2130 serie de mi amigo, pero todas sus cuentas todavía se hallan en él, ya ha suprimido todo lo que hay en la cuenta pero no sé cómo eliminar la cuenta que ninguno de nosotros tiene su contraseña. ¿Hay alguna forma de eliminar la cuenta sin entrar en el mismo?
Por favor ayuda, muy apreciada.
Old 31 de mayo de 2009, 15:57
Grupo de donantes

¿Cómo, ya que suprime todo lo que hay en la cuenta sin saber la contraseña?, Estoy suponiendo que no puede acceder el equipo en una cuenta de administrador? en caso afirmativo - Google SafeMode o simplemente reiniciar el ordenador y pulse "f8" y utilice las teclas de dirección para encontrar el SafeMode opción. SafeMode le permitirá usar la cuenta de administrador oculta para cambiar / borrar las contraseñas o las cuentas, siempre que no se ha establecido una contraseña para que.
Old 2 de junio de 2009, 02:03
Miembro Grupo

Sugiero Si No hay ningún problema sólo el formato de la computadora borrar todo esto, espero que no hay datos importantes en el equipo como usted acaba de adquirir la misma.
Old 2 de junio de 2009, 05:04
Grupo prohibido

O conseguir sus manos en una copia de "The Ultimate CD de arranque" e introduzca la contraseña de recuperación! Allí usted puede cambiar a lo que desea y luego introduzca la cuenta y quitarlo.

Mi sistema: ProGear personalizado

Procesador (s):
AMD Phenom2 955
Placa madre:
Asus P5Q SE / R
Memoria RAM:
4 GB PC2 6400
Tarjeta gráfica (s):
GeForce 7900GTX y GeForce 8400GS
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
4 500 GB Seagate Barracudas
Optical Drive (s):
2 Samsung DVD / CD
Caso / PSU:
700w Thermaltake 50784
Refrigeración:
Red / Internet:
1 cable 10up abajo
Monitor (s):
3 Westing Casa 22 "
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate, Windows 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Las cuentas de usuario Vista niños propias cuentas shawn4800 Sistemas operativos Windows 3 6 de enero 2009 11:05
Cuentas de usuario de Windows conaghan Sistemas operativos Windows 1 6 de diciembre 2007 06:12
Problema Cambio en Cuentas de usuario johnnydav Sistemas operativos Windows 19 1ro de noviembre 2007 13:56
Cuentas de usuario cheddon Sistemas operativos Windows 8 25 oct 2007 13:47
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.