menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Dell Inspiron Arranque - Windows XP

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de mayo de 2009, 05:11
Nuevo Miembro Grupo

Default Dell Inspiron Arranque - Windows XP

Hola

Tengo un Dell Inspiron 1300, que ha instalado el SP2 de Windows XP en él. Recientemente, las ventanas de carga se detuvo. Sólo se muestra la pantalla de carga y se cuelga ahí. La barra de progreso se está moviendo, pero las ventanas no se carga. He intentado volver a instalar Windows desde un CD que he utilizado muchas veces antes. El problema es que el sistema no es capaz de arrancar desde el CD. Incluso cuando presiona F12 y selecciona el cd \ dvd para arrancar desde la unidad, que va directo al disco duro. También he intentado arrancar desde ubuntu cds y un cd de arranque con las herramientas que he utilizado muchas veces antes. Entonces trataron de arrancar desde una unidad USB que he formateado y añade los archivos de instalación de Windows utilizando WinSetupFromUSB y la multa fue el arranque y el texto parte de la instalación y presumiblemente se inició cargado todos los archivos necesarios para su instalación. A continuación, la instalación se detiene en el "programa de instalación está iniciando Windows" pantalla y permanece allí. El sistema no está colgado como puedo iniciar el sistema con Ctrl + Alt + Del.

Por favor si alguien me puede ayudar con este tema que realmente apreciamos la ayuda.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Dell Support Centre Dsc.exe estropear Dell Inspiron 1300 dmdougie General de Software de chat 6 18 de noviembre 2009 13:25
Dell Inspiron 530 - Vuelva a instalar Windows tommyg23 Sistemas operativos Windows 1 28 de septiembre 2009 09:26
Dell Inspiron 530 ken979 Chat general de hardware 11 12 de abril 2008 08:54
Mi Dell Inspiron no se enciende. Amapola Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 2 de febrero 2008 03:17
Dell Inspiron 530 componentes pcgamer530 Casos y fuentes de alimentación 2 16 dic 2007 05:27
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.