Dell Inspiron Arranque - Windows XP Hola
Tengo un Dell Inspiron 1300, que ha instalado el SP2 de Windows XP en él. Recientemente, las ventanas de carga se detuvo. Sólo se muestra la pantalla de carga y se cuelga ahí. La barra de progreso se está moviendo, pero las ventanas no se carga. He intentado volver a instalar Windows desde un CD que he utilizado muchas veces antes. El problema es que el sistema no es capaz de arrancar desde el CD. Incluso cuando presiona F12 y selecciona el cd \ dvd para arrancar desde la unidad, que va directo al disco duro. También he intentado arrancar desde ubuntu cds y un cd de arranque con las herramientas que he utilizado muchas veces antes. Entonces trataron de arrancar desde una unidad USB que he formateado y añade los archivos de instalación de Windows utilizando WinSetupFromUSB y la multa fue el arranque y el texto parte de la instalación y presumiblemente se inició cargado todos los archivos necesarios para su instalación. A continuación, la instalación se detiene en el "programa de instalación está iniciando Windows" pantalla y permanece allí. El sistema no está colgado como puedo iniciar el sistema con Ctrl + Alt + Del.
Por favor si alguien me puede ayudar con este tema que realmente apreciamos la ayuda. |